Nivea Creme Oil Pearls

Nivea busca 50 testers que quieran probar gratis el nuevo gel de ducha Creme Oil Pearls

Esta vez es Nivea la marca que nos sorprende con una promoción muy interesante. Para premiar a sus seguidores y que conozcan mejor su web y sus productos, la compañía – una de mis marcas de referencia, por ciento – ha puesto en marcha una campaña en la que busca a 50 personas que podrán probar gratis el nuevo gel de ducha Creme Oil Pearls Flor de Cerezo.

Si al igual que a nosotras te encantaría ser elegido/a, toma nota porque en las siguientes líneas vamos a darte todos los detalles para participar. Con un poco de suerte, estarás en la lista. ¿Te animas? En tal caso debes saber que esta promoción es válida únicamente para mayores de edad y residentes en España. Finalizará, además, el próximo 9 de agosto.

¿Si soy elegido/a, en qué consistirá mi premio?

¡Buena pregunta! Pues por la información que tenemos cada uno de los 50 seleccionados/as recibirá en casa una unidad de 500 ml. de Nivea Creme Oil Pearls Gel de Ducha Flor de Cerezo. 

Este nuevo producto es un gel de ducha suave y sedoso, el cual contiene perlas de aceite para hacer que la experiencia de ducha sea mucho más placentera y nos permita de este modo romper con la rutina y que ese momento bajo el agua sea uno de los más preciados del día.

Puedes ver el anuncio promocional aquí mismo:

Cómo probar gratis el nuevo gel de ducha Creme Oil Pearls

Para poder participar y ser seleccionado, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. En primer lugar debes acceder a la página de la promoción desde esta URL: prueba el nuevo gel de ducha Creme Oil Pearls
  2. En esta página encontrarás toda la información sobre la promoción y un formulario en el que deberás llenar todos los campos requeridos con tus datos personales.
  3. Ya solo te quedará aceptar las bases, validar la información y ¡listo!

Los ganadores se elegirán por sorteo, que se realizará el 10 de agosto de forma automática mediante una plataforma que elegirá a 50 ganadores y 15 suplentes. Si tu nombre aparece entre ellos te enviarán un correo electrónico en los siguientes días para felicitarte y ultimar los detalles para el envío. Así que ya sabes, si eres uno/a de los/las agortunados/as, no te olvides de compartir con nosotros tu alegría. Y no no hay suerte, pues recuerda que puedes encontrar muchas otras promociones activas en nuestra web desde este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *