Promoción 2x1 Nestlé Gold

Mi participación en la promoción 2×1 Nestlé Gold

Hace unos días estaba comprando en SIMPLY y me encontré con la promoción 2×1 Nestlé Gold. La verdad es que no pude resistirme a una propuesta con dos de mis palabras favoritas: “chocolate” y “reembolso”. ¿La habéis visto? Aprovechando la oferta decidí comprar un pack de crema crujiente de chocolate y otro de crema crujiente de vainilla. Ya nos los hemos comido y he de decir que, al menos en mi casa, el de chocolate ganó por mayoría. Pero claro, para gustos, colores.

Después de saborear ambos productos, acabo de solicitar el reembolso. Por ello he querido compartiros aquí los detalles de esta promo y el paso a paso para obtener el prometido 2×1, por si también queréis participar. ¿Listos? Pues vamos allá.

Compra 2 productos y te reembolsan el valor de 1

Si compras dos productos de la marca, con la promoción 2×1 Nestlé Gold podrás obtener el reembolso de uno, el más barato. ¡Ojo! Es importante que guardes el ticket de compra porque, como verás, hay que subir una foto para que puedan comprobar los precios.

Otro dato importante es que esta promoción está limitada a residentes en España que sean mayores de edad. Concretamente, la oferta estará activa hasta el 31 de enero de 2018 o hasta alcalzar los 15.000 reembolsos.

Los productos que entran dentro de esta promoción son:

  • Nestlé Gold Mousse Crujiente
  • También Nestlé Gold Crema Crujiente
  • O Nestlé Gold Mousse Supreme

Además, debes tener en cuenta que una misma persona solo podrá beneficarse una vez de esta oferta. Es decir, no vale ir y cargar hasta los topes nuestro carro con productos Nestlé Gold.

Paso a paso para obtener el reembolso de la promoción 2×1 Nestlé Gold

Para poder obtener este reembolso, lo que he hecho es lo siguiente:

  1. Durante el periodo promocional compré dos unidades de productos promocionados, tal y como ya os he comentado.
  2. Tras probar las cremas, fui a registrarme en el siguiente enlace: promo 2×1 Nestlé Gold
  3. Rellené los datos del formulario que me pidieron, incluyendo la cuenta bancaria para el reembolso y una foto del ticket de compra.
  4. Por último hice clic en enviar y me apareció un mensaje en el que me informaron que, tras revisar mi solicitud, me harían el reembolso lo antes posible.

Así que nada, solo queda esperar. En un plazo máximo de 15 días debería estar abonado el dinero en mi cuenta. Aunque sea solo un eurito, bueno es, con lo que cuestan de ganar. ¿No creéis? ¿A vosotros qué producto de esta promoción os gustaría probar?

Nestlé Gold Promoción

Por cierto, si no os va bien hacerlo por Internet, sea por el motivo que sea, también podéis hacerlo por correo postal. Para ello deberéis enviar vuestros datos personales, de compra y número de cuenta bancaria, junto con el ticket original a HIGHCO Shopper C/Anochecer 2, 28223 Pozuelo de Alacón, Madrid. ¡Suerte y ya me diréis qué producto os ha gustado más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *