Prueba gratis Colhogar Expert

Prueba gratis la nueva gama Colhogar Expert

Si utilizas habitualmente papel multiusos, esta promoción te puede interesar bastante. Colhogar acaba de sacar al mercado una nueva gama de sus productos y para darlos a conocer ha lanzado una promoción para que podamos probar gratis Colhogar Espert y Expert Jumbo.

Esta oferta es válida únicamente en España, para mayores de 18 años. En el caso de Colhogar Expert se podrá participr en esta campaña hasta el 31 de diciembre de 2017, mientras que Colhogar Expert Jumbo se podrá probar desde el 1 de junio hasta el 31 de marzo de 2018.

¿Quieres saber qué debes hacer para probarlo tú también? Pues sigue leyendo este post, en el que te daremos más detalles sobre estos productos y el paso a paso para conseguirlos sin coste alguno.

¿Qué podrás probar gratis?

Como te hemos indicado, esta promo aplica para el papel multiusos Colhogar Expert y Expert Jumbo que encontrarás en tu hipermercado habitual.

Esta nueva gama está diseñada para ser más resistente y absorvente, evitando que se deshaga o se rompa tan fácilmente estando el papel mojado. Ello permite utilizarlo incluso con productos de limpieza líquidos en distintas superficies.

Mecánica de la promoción

Para poder conseguir este reembolso del precio del producto, lo que debes hacer es lo siguente:

  • Paso 1: compra uno de los productos de la promoción, que tendrán un precio máximo reembolsable de 1,99 euros (Colhogar Expert) y de hasta 5 euros (Expert Jumbo).
  • Paso 2: accede a la página de la promoción desde este enlace: prueba gratis Colhogar Expert y Expert Jumbo
  • Paso 3: rellena el formulario con los datos que te solicitan durante el periodo de participación.
  • Paso 4: adjunta una foto del ticket de compra y consérvarlo hasta que se haya hecho efectivo el reembolso.
  • Paso 5: valida los datos aportados. Hecho esto deberás recibir un e-mail agradeciendo tu participación.

¡Y eso es todo! Es importante tener en cuenta que solo se admitirán dos reembolsos por participante, uno por cada producto.

Tal reembolso, según se indica en las bases legales, se realizará por transferencia bancaria en un plazo máximo de 30 días laborables tras haber seguido los pasos que te hemos indicado. ¡Solo queda ir en busca de este producto, chic@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *