Prueba gratis las hélices de Ensaladas Integral de Gallo

Prueba gratis las hélices de Ensaladas Integral de Gallo

Todo lo que necesitas para disfrazarte de tu superheroe preferido

Después de un tiempo desconectada, vuelvo a la carga con una promoción muy apetecible. ¡Sobre todo si eres tan fan de la pasta como yo! Sigue el paso a paso indicado y prueba gratis las hélices de Ensaladas Integral de Gallo. A continuación todos los detalles.

Qué debes tener en cuenta antes de participar

Lo primero que debes saber es que esta campaña está pensada para promocionar un producto en concreto: la pasta Gallo Ensaladas Integral de 400 gramos.

Pueden participar todas las personas mayores de edad que residan en territorio español, entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2019 (ambos inclusive).

En qué consisten los premios

Los premios que se ofrecen son el reembolso exacto del importe del producto, con un máximo de una unidad por consumidor.

Para la devolución la compañía realizará una transferencia bancaria a la cuenta indicada en un plazo de unos 30 días a contar desde la fecha de participación.

Participa en “ Prueba gratis las hélices de Ensaladas Integral de Gallo ”

El paso a paso a seguir en esta promo es el que sigue:

  1. En primer lugar debes adquirir el producto (pasta Gallo Ensaladas Integral de 400 gramos) en tu lugar de compra habitual. Sabrás que es un paquete en promoción porque llevan una etiqueta que indica “Pruébame gratis”. En el interior de esta etiqueta verás que hay un código promocional único.
  2. Accede a la web de la promoción y valida donde indica “Pide tu reembolso”. A continuación facilita los datos que te indican para el registro, incluyendo el número de cuenta deseado.
  3. Debes adjuntar también una foto del ticket de compra bien legible, donde aparezca la compra del producto en promoción.
  4. Hecho esto, ya solo faltará que aceptes las bases y la política de privacidad.

Prueba gratis las hélices de Ensaladas Integral de Gallo

Si todo está correcto en un mes deberás ver la devolución reflejada en tu cuenta. En total hay 7 mil reembolsos, así que aprovecha y hazte con tu paquete de hélices gratis. ¿Nos enseñas el platazo que te ha salido? ¿Cuál es tu receta de ensalada de pasta favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *