Prueba gratis los Veggis de Zumosol

Prueba gratis los nuevos Veggies de Zumosol

Si te encanta probar productos, esta promo te va a gustar. Se trata de un “prueba gratis” mediante reembolso, para poder saborear los nuevos Veggies de Zumosol.

Esta campaña promocional estará activa hasta el próximo 30 de junio a las 23:59 horas y en ella podrán particpar todos los residentes en España mayores de 18 años que lo deseen.

¿Te animas? Pues sigue leyendo para saber más sobre el producto y cómo conseguirlo gratis:

Rojo, Verde o Naranja, ¿cuál eliges?

Es importante que sepas que cada participante solo podrá obtener un reembolso de 3,07 euros de los productos promocionados que encontrará en su supermercado o hipermercado de compra habitual.

En este caso, la promoción es para:

  • Zumosol Veggie 750 ml Rojo : Antioxidante
  • Zumosol Veggie 750 ml Verde : Para una piel radiante
  • Zumosol Veggie 750 ml Naranja : Deputativo

Esta promoción aplicará solo para los primeros 500 reembolsos.

¿Cuál es la mecánica de participación?

Los pasos para poder obtener tu Veggie sin ningún coste son los siguientes:

  1. Primero que nada deberás obtener, dentro del periodo establecido,  uno de los tres productos que te hemos indicado. ¡Recuerda guardar el ticket de compra!
  2. Una vez lo hayas comprado, accede a la página de la campaña a través del siguiente enlace: prueba gratis de Zumosol
  3. Rellena el formulario con los datos personales que te solicitan. Deberás indicar también el número de cuenta bancaria donde quieres recibir el ingreso, el producto adquirido y el establecimiento de compra.
  4. Sube en este mismo formulario una foto del ticket de compra completo, donde se vea correctamente el registro del producto adquirido, el lugar y fecha de compra.
  5. Confirma y ¡listo!

Si has sido rápida en un plazo de 20 días recibirás la transferencia, por lo que habrás podido probar gratis este producto y a cambio no tendrás que hacer nada más. ¿Qué te parece?  Nosotras ya lo hemos apuntado a la lista para ir a buscarlo esta semana entre las estanterías del súper. ¡A ver si lo encontramos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *