Prueba gratis Nestlé EKO

Prueba gratis Nestlé EKO en una de sus tres variedades: miel y jalea, magnesio o natural

Hasta el 31 de diciembre de 2017 puedes participar en la promoción “Prueba gratis Nestlé EKO”, para probar la nueva gama de este cereal bebible en cualquiera de sus tres variedades: miel y jalea real, magnesio o natural. Si eres mayor de edad y resides en España, toma nota porque en este post vamos a darte todos los detalles para que consigas el reembolso. Tendrás hasta el 30 de enero para solicitar el abono del importe de este producto.

El nuevo Nestlé EKO

Como ya te hemos adelantado, con esta promoción podrás probar gratis una de las nuevas variedades de la gama de Nestlé EKO. La primera de ellas, la de Miel y Jalea Real, es la receta más dulce de Eko. Ésta se basa en la receta clásica de cebada y centeno y añade un toque de miel y jalea para comenzar el día con mayor energía y vitalidad.

Otra opción es Eko Magnesio, cuya mezcla de cereales con magnesio buscan ayudar a combatir el cansancio y la fatiga. Finalmente está la opción Eko Natural; para tomarla solo deberás echar dos cucharadas a un vaso con leche y tomar esta combinación de cereales.

Paso a Paso para solicitar el reembolso de este “Prueba gratis Nestlé Eko”

Todo lo que tienes que hacer para beneficiarte de esta promo es lo siguiente:

  1. Compra cualquier producto de la nueva gama EKO que esté promocionado como “pruébalo gratis”.
  2. Accede a la página web de esta campaña desde el enlace: prueba gratis en nuevo Nestlé EKO
  3. Haz clic en el botón verde de participar
  4. Indentifícate o regístrate y rellena los datos que te solicitan. Te pedirán número de cuenta, foto del ticket de compra y código de barras del producto.
  5. Valida y listo.

Si los datos son correctos, te devolverán en tu cuenta bancaria el dinero que gastate para comprar este producto. De esta forma lo habrás podido probar completamente gratis. Recuerda que solo podrás participar una vez.

¿Cuál de las tres variedades te apetecería probar gratis? Yo creo que me decanto más por la de Magnesio, que con tanto trajín ando algo fatigada ultimamente. Para no perderte más promociones como ésta recuerda que puedes seguirnos en el blog y en redes sociales. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *