Prueba gratis The Rustik Bakery - Masa madre

Prueba gratis The Rustik Bakery con la nueva promo de Bimbo

La empresa Bimbo ha puesto en marcha la promoción “Prueba Gratis The Rustik Bakery”, que gracias a un reembolso nos permitirá probar algunos de los productos de esta marca completamente gratis.

Es una campaña promocional para residentes en España mayores de edad y se podrá participar en ella hasta el próximo 31 de octubre (para la compra de los productos) y hasta el 15 de noviembre (para la solicitud de reembolso).

¿Qué os parece? Vamos a seguir descubriendo los pormenores de esta promo y el paso a paso para poder conseguir probar gratis estos productos.

¿Qué productos incluye la promo “Prueba gratis The Rustik Bakery?

Primero que nada debes saber que no todos valen. Para poder participar en la promo “Prueba gratis The Rustik Bakery” de Bimbo debes adquirir uno de los siguientes productos:

  • Hogaza de Masa Madre de 450 gr. (referencia EAN: 8412600028124)
  • Hogaza de Masa Madre y Cereales de 450 gr. (referencia EAN: 8412600028131)
  • Hogaza Integral de Quinoa, Espelta y Chia de 450 gr. (referencia EAN: 8412600029183)
  • Barra de Masa Madre y Cereales de 400gr. (referencia EAN: 8412600029190)

Comprando alguno de estos productos dentro del periodo indicado podrás solicitar el reembolso mediante transferencia bancaria; la recibirás en un plazo aproximado de 15 días.

Paso a paso para solicitar el reembolso

Para poder participar en esta promoción, debes seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar has de comprar uno de los productos detallados en el apartado anterior.
  2. Entra en la web de la promoción: prueba gratis los nuevos productos de The Rustik Bakery
  3. Haz clic en “Solicita aquí tu reembolso” y rellena el formulario que aparece, introduciendo tus datos personales junto con una fotografía del ticket de compra.
  4. Indica el número de cuenta bancaria a la que deseas que se realice el reembolso del importe de la compra del producto.

En resumen:

Si todo es correcto pronto te transferirán el importe de la compra. Solo se puede participar una vez por persona y, en total, la marca realizará hasta 4.000 reembolsos con un límite de 1,99 euros por cada producto. Pues ya solo me queda decir…¡a por ellosss! Y si quieres estar al día de otras promociones como ésta, también puedes suscribirte al blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *