Pulsera y un portachupetes gratis con Unidos

Llévate una pulsera y un portachupetes gratis para tu bebé con Unidos

¡Hola! Después de unos días de descanso, vuelvo a la carga con una promoción muy interesante. La comunidad online Unidos está regalando una pulsera y un portachupetes gratis a las personas que se registren en su web.

En ella se ofrece mucha información y recursos sobre la alergia a la proteína de leche de vaca (APLV), que es el tipo de alegia alimentaria más común en bebés y niños de corta edad. Se estima, de hecho, que entre un 2 y un 7.5% de niños padecen APLV.

Así que si es un tema cercano, os animo a formar parte de esta comunidad, en la que podrás solicitar la pulsera y el portachupetes que regalan.

¿Cómo solicitar la pulsera y un portachupetes gratis?

Para conseguir que te envíen gratis estos regalos a domicilio, todo lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

1. Accede a la página de la promoción desde este enlace: consigue gratis una pulsera y un portachupetes.

2. Rellena todos los campos del formulario con tus datos personales, los datos de tu bebé y dirección de entrega.

3. Marca la casilla de que quieres recibir el regalod, valida el formulario y ¡listo!

Una vez hayas hecho esto te enviarán un correo confirmando que ya eres parte de la comunidad Unidos y podrás comenzar a explorar la web mientras esperas a que lleguen tus regalos.

Unidos por la alergia a la leche

Yo, como persona curiosa que soy, ya he aprovechado para echarle un vistazo y la verdad es que la web ofrece recursos muy valiosos. Además de los artículos sobre la APLV, con información y consejos sobre cómo abordar esta condición, encontraréis también vídeos y un foro en el que poneros en contacto con otros padres, expertos o familiares de pequeños con alergia a la leche.

En la sección Recursos se pueden descargar también gratis una serie de pegatinas que os ayudarán a identificar los alimentos que puede tomar vuestros peques o los que debe evitarse y también tendréis acceso a una lista de alimentos recomendados y a recetas preparadas con leche hipoalergénica. ¿Os animáis a preparar alguna? ¡Ya me diréis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *