Muestras gratis de Mon Paris

Recibe en casa una muestra gratis del perfume Mon Paris de Yves Saint Laurent

Si te gustó el perfume Black Opium de Yves Saint Laurent, seguro que querrás recibir esta otra muestra gratis de la marca. Pues tenemos buenas noticias para ti: acaban de anunciar una nueva campaña promocional en la que repartirán a domicilio 2.500 muestras de Mon Paris. ¡Ya estamos deseosas de probarlo!

Esta promoción es válida para España hasta fin de existencias, así que no te entretengas mucho si no quieres quedarte sin. Sigue leyendo este post para conocer más sobre este perfume y cómo solicitar la muestra.

Una fragancia que enamora

Mon Paris presume de ser la única fragancia que combina la “excitante datura con la feminidad de las flores blancas y la sensualidad del almizcle”.

La marca la describe como el mejor perfume para un amor loco, un perfume fresco y ligero pero pensado para despertar sensaciones de vértigo.

El frasco está inspirado en las colecciones de alta costura de Mr. Saint Laurent, hecho con vidrio multifacetado y coronado con un lazo de seda y cuero con una joya dorada. El color rosa quiere destacar la feminidad y delicadeza del diseño. ¿Ya has visto el anuncio? Aquí te compartimos el vídeo:
La verdad es que promete y lo mejor es que  para probarlo solo tienes que seguir estos pasos….

Paso a paso para pedir tu muestra de Mon Paris

1. Primero que nada acceder a la página de la promoción desde este enlace: muestras gratis Mon Paris.
2. Rellena el formulario con tus datos personales.
3. Valida y ¡listo!
Así de fácil es. Deberás poder leer un mensaje de confirmación después de realizar estos pasos y, en unos días, seguro que recibes la muestra gratuita en la dirección que hayas indicado. ¡Ya nos contaréis qué os parece, nosotras la acabamos de pedir hace nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *