Muestras gratis de INTEA Reflejos Rubios

Recibe muestras gratis de INTEA Reflejos Rubios con camomila

¿Quieres iluminar tu cabello con unos toques de luz y brillo? Para ayudarte a aclararlo de forma natural y que conozcas de primera mano sus productos INTEA España está regalando muestras gratis de INTEA Reflejos Rubios a domicilio. En este post os explico qué hay que hacer para recibir la vuestra en casa. Es muy pero que muy sencillo.

Qué muestras gratis puedes pedir

En esta ocasión puedes elegir entre probar las muestras de champú y mascarilla con camomila Reflejos Rubios de INTEA para adultos o la misma versión de champú y acondicionador para niños. No sabemos con exactitud cuántas unidades hay disponibles, pero sí nos indican que vienen en packs de dos y que cada una contiene 10 ml de producto.

Para probarlo debes aplicarlo en el cabello y dejarlo actuar. La luz del sol y el secador ayudan a conseguir mejores resultados. No se trata de un tinte químico, sino de un producto que ayuda a un aclarado progresivo del cabello.

Promoción válida solo para residentes en España hasta fin de existencias

Cómo pedir tus muestras gratis de INTEA para el cabello

El paso a paso que debes seguir para pedir tus muestras gratis de INTEA Reflejos Rubios es el siguiente:

  1. Accede al formulario de solicitud de muestras de INTEA.
  2. Rellena todos los campos con tus datos personales y responde a las preguntas que te realizan.
  3. Acepta la política de privacidad y de protección de datos y haz clic en el botón de “Enviar”.

Hecho esto se confirmará tu participación en esta campaña. Ya solo quedará esperar para recibir estas muestras gratuitas en casa o en la dirección de correo postal que hayas indicado. La marca ya ha dicho que están recibiendo un montón de peticiones así que ya sabes: no tardes mucho si no quieres quedarte sin.

Y, si eres fan de este tipo de promos, no olvides visitar a menudo esta sección, donde os iremos informando de las campañas que tienen activas las grandes marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *