Regalo de bienvenida del Club ProPlan

Consigue para tu mascota un regalo de bienvenida del Club ProPlan de Purina

Todo lo que necesitas para disfrazarte de tu superheroe preferido

Nestlé Purina tiene en marcha una promoción en España que, además de gustarnos a nosotros, seguro que también le encanta a nuestras mascotas. ¿De qué se trata? Pues resulta que ahora puedes conseguir un regalo de bienvenida del Club ProPlan de Purina totalmente gratis al regitrarte en él.

Puede participar en esta promoción cualquier persona mayor de edad que tenga uno o más perros a su cuidado, hasta el 31 de enero de 2018 ¿Queréis saber qué contiene el pack? Veamos…

Un lote de regalo para nuestros peludos

El premio al registrarte en esta promoción, según indica la marca, es un lote de bienvenida con varios productos. Éstos variarán en función de la edad que tenga tu mascota. De este modo, los cachorros (de raza pequeña o mini hasta seis meses, de raza mediana hasta 12 meses y de raza grande hasta 24 meses), recibirán:

  • Un adhesivo de “Mascota a bordo”
  • Una bolsa de Purina ProPlan Optistart de 700 gramos (para perros pequeños y minis) o de 800 gramos (perros medianos y grandes)
  • Un vaso medidor
  • Un folleto de la gama “Cachorro” de Purina

En el caso de los cachorros la promo está limitada a solo 1.800 lotes, así que corre antes de que se acaben.

Por otro lado, los perros adultos que superen las edades indicadas más arriba, así como los seniors, recibirán:

  • Un adhesivo de “Mascota a bordo”
  • Una tarjeta promocional 5+1
  • Un folleto de la gama “Adultos / Seniors
  • Un código Cash – Back para poder obtener el reembolso total o parcial de un producto ProPlan. Estos códigos también son limitados y cubren los productos de Purina ProPlan en formato de 700 gramos, 2,5 kilos o 3 kilos. Si se adquiere en formatos de 14 kilos o de 10 kilos se abonará una parte. Estos productos deberán haberse comprado entre el 15 de septiembre de 2017 y el 31 de enero de 2018. Para canjear el código deberéis acceder a este enlace, iniciar sesión, introducir el código, el EAN del producto e introducir la fecha y hora, el importe del producto, el importe total del ticket y el establecimiento. Para finalizar, tendréis que subir una foto del ticket de compra. ¡OJO! Los productos para gato de Purina ProPlan y los productos de Purina ProPlan Veterinary Diets no están incluidos en esta promo. Sé que son muchos datos, pero son bastantes euros de ahorro. ¿Vale la pena? Yo creo que sí.

Paso a paso para conseguir este regalo de bienvenida del Club ProPlan de Purina

Si pensáis lo mismo y queréis conseguir este regalo de bienvenida del Club ProPlan de Purina, todo lo que debéis hacer es seguir estos pasos:

1. Accede a la página de la promoción desde este enlace: regalo de bienvenida al Club ProPlan

2. Selecciona la raza de tu perro, la fecha de nacimiento y haz clic en “Acceder al Club”

3. Haz clic en el botón “Únete ahora”

4. En la siguiente pantalla, si ya tienes una cuenta previa, introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión. Si no, crea una cuenta siguiendo las instrucciones que te indican.

5. Rellena los campos con información sobre tu mascota (o mascotas) y sobre la dirección de envío.

6. Valida estos datos y ya está, aparecera un mensaje de confirmación y pronto podrás disfrutar de este regalo.

Como veis, la promo no está nada mal, sobre todo si vuestro perro aún es cachorro. Además, si tenéis más de un perro, se pueden recibir hasta tres regalos por persona y domicilio. El tiempo máximo para recibir este regalo de bienvenida al clu ProPlan de Purina es de 60 días, que en mi caso empiezan a contar desde hoy. Y a vosotr@s, ¿qué os parece esta promo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *