Muestras gratis de Skip Ultimate de Mimosín

Reparten 99.000 muestras gratis para probar el nuevo detergente líquido Skip Ultimate

Unilever España, comercializadora de los productos de la marca Skip, ha tirado la casa por la ventana con una mega promo de muestras gratis que nos ha dejado con la boca abierta: 99.000 muestras del nuevo Ultimate Líquido a repartir a domicilio (33.0000 por cada una de las variedades disponibles).
Nosotras acabamos de pedir la nuestra y ya estamos esperando proder probar este producto. Si tú también quieres, en este post te contamos más sobre la nueva gama de detergentes y te daremos el paso a paso para que puedas obtener también tu muestra totalmente gratuita.
Esta campaña promocional es para residentes en España mayores de 18 años y estará vigente hasta fin de existencias o hasta el 4 de junio, en caso de que no se agotaran.

Tres variedades para elegir

Para dar a conocer los nuevos productos de la marca, se ofrece una muestra de 1 lavado de detergente líquido Skip Ultimate, en formato sachet.
Los participantes podrán elegir en el momento de pedir la muestra, entre tres variedades: Ultimate Máxima Eficacia, Skip Ultimate con gragancia Mimosín y Skip Ultimate Cuidado del Color.
Puedes conocer más sobre esta gama de detergente líquido en este vídeo:

Paso a paso para obtener tu muestra gratuita


La mecánica de la promoción es muy sencilla. Tan solo deberás de seguir los pasos que te detallamos a continuación:

  1. En primer lugar deberás entrar en la página de la promoción, que encontrarás en este enlace: muestras gratis de Skip Ultimate.
  2. Hacer clic sobre el banner que dice “Consigue tu muestra gratis”
  3. Accede al formulario y rellena los datos que te solicitan.
  4. Elije la muestra que deseas recibir.
  5. Acepta las bases legales de la promoción y valida.

Una vez hayas hecho esto, te aparecerá un mensaje confirmando que en pocas semanas recibirás a la dirección que has solicitado la muestra. ¡Esperamos poderos enseñar pronto fotos del producto! Y, por supuesto, esperamos también que nos enseñéis las vuestras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *