Sorteo Mi Bebé y yo

Pide la revista Mi Bebé y Yo gratis y entra en el sorteo de 3 sillas de paseo

Todo lo que necesitas para disfrazarte de tu superheroe preferido

Este mes de diciembre continúan las promociones interesantes para papás y mamás. Si te gustaría pedir la revista Mi Bebé y Yo gratis y recibirla cómodamente en tu domicilio, en este post te explicaré cómo conseguirla. Ya verás que es muy fácil  y no se tarda más de dos minutos. Además, entrarás en el sorteo de tres sillas de paseo Avia Chilli de Silver Cross. ¿Te animas? Pues allá van los detalles.

¿En qué consiste esta promoción?

Como hemos avanzado, se trata de una promoción triple, válida para residentes en España que aún no estén registrados en la web de la promoción. Por un lado, puedes conseguir como regalo seguro la revista Mi Bebé y Yo, que siempre viene con un montón de artículos interesantes para el cuidado de tu bebé.

Además, entrarás en el sorteo de tres sillas de paseo Avia Chilli de Silver Cross. También tienes la opción de participar (marcando la casilla correspondiente) en el sorteo de un año de alimentación gratis de Hero Baby Club. Como véis, esta promo ofrece muchas opciones.

Paso a paso para recibir la revista Mi Bebé y Yo gratis

Todo lo que debes hacer para recibir la revista Mi Bebé y Yo gratis y a domicilio es lo siguiente:

1. Haz clic en la imagen que aparece a continuación.

2. Rellena el formulario con tus datos personales y de envío.

2. Valida el registro, aceptando la política de privacidad y… ¡listo! Tan sencillo como eso.

Muy pronto recibirás en casa la revista y, además, tal vez seas uno de los agraciados (o agraciadas) del sorteo. Tanto si tenéis a un bebé en casa como si está de camino, seguro que esta sillita os vendrá genial para vuestro peque. ¿No es cierto? Yo participé en la promo de Mi Bebé y Yo del mes de enero y la verdad es que, aunque no me tocó el sorteo, quedé encantadísima con la revista. ¡Os la recomiendo!

2 comentarios en “Pide la revista Mi Bebé y Yo gratis y entra en el sorteo de 3 sillas de paseo

    1. Hola Lorena, ¡gracias por escribirnos! Nosotros no enviamos directamente la revista, solo difundimos las promos de las marcas. Puedes escribirles a ellos y preguntarles. Ahora bien. Normalmente, cuando te apuntas a estas campañas, te llegan unas cuantas revistas de muestra para que las conozcas y después, si quieres seguirlas recibiendo, ya debes comprarla o suscribirte. ¿Tal vez puede ser por eso? ¡Un saludo! Ya nos cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *