Revista de Vogue gratis

Consigue la revista Vogue gratis este mes de noviembre

Hoy os voy a hablar de una promoción muy interesante, ya que se trata de un regalo sin condiciones de compra ni nada. Sin embargo, hay que darse prisa, ya que esta promo no va a durar demasiado tiempo: es solo hasta fin de existencias o hasta el 9 de noviembre como máximo. ¿De qué se trata? Pues que están repartiendo ejemplares de la revista Vogue gratis.

Si tú también la quieres, sigue leyendo porque en este post voy a dar todos los detalles para que la puedes pedir. Yo, de hecho, la acabo de solicitar y es muy sencillo.

Detalles de la promoción

Quienes sigan los pasos de forma correcta, siempre que sean residentes en España, recibirán en la dirección indicada un número de la revista Vogue, actualmente ya a la venta.

Vogue significa “con estilo” y de eso va precisamente esta revista mensual, que seguro que muchas ya conocéis. En ella se habla de tendencias de moda y se ofrecen importantes reportajes de marcas como Gucci, Fendi, Chanel o Prada. Este mes el reportaje principal es sobre el arte del estilo personal.

Muchos diseñadores eligen esta publicación para presentar sus colecciones, al ser una de las más prestigiosas del sector. Así que si te gusta la moda, ya tardas en pedir tu revista Vogue gratis. ¿Cómo? Veamos…

Paso a paso para conseguir una revista Vogue gratis

Lo que debes hacer para solicitar tu revista Vogue gratis es lo siguiente:

  1. Accede a la página de la promoción desde este enlace: pide una revista Vogue sin coste alguno ni permanencias
  2. Rellena todos los campos obligatorios del formulario de registro que aparece, con tus datos personales y de envío.
  3. Haz clic en “Send” y listo. Aparecerá un mensaje confirmando que el proceso ha finalizado de forma correcta.

En poco tiempo, si todo va bien, recibirás en tu domicilio o en la dirección que has indicado una revista Vogue gratis. A mi hace poco me llegó la de Glamour, que pedí en una promoción similar a esta. ¿La recordáis? ¿Os llegó también a vosotras?

Un comentario en “Consigue la revista Vogue gratis este mes de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *