Muestras gratis de Mademoiselle Rochas

Rochas regala 10.000 muestras del perfume Mademosielle

¡Nueva campaña de muestras gratis de Rochas en España! Si quieres probar el perfume Mademoiselle, ahora lo tienes súper fácil. Para ello solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en este post, que son los que nosotras hemos realizado para poder pedir la muestra. ¡A ver si llega pronto! ¿Quiéres conocer más detalles de esta promo? Pues vamos allá.

Un perfume “frenchic”

En total se repartirán 10.000 muestras de Mademosielle a todos los usuarios de Facebook que las soliciten. Éstas vienen en un pequeño frasco de 1,2 ml, que se recibirá a la dirección postal indicada entre 3 y 6 semanas después de pedirla.

Esta fragancia es, según la marca, “la encarnación perfecta de un frenchic”, como resultado de una mezcla de acentos ideales para quienes busquen olores de juventud, audacia y alegría. Tal cual se refleja en el anuncio, mirad:

Mecánica de la promoción

Pedir esta muestra es muy sencillo chic@s. Los pasos que debéis seguir son los siguientes:

  1. En primer lugar debes acceder al post promocional de registro desde este enlace: muestras de perfume Mademosielle
  2. Haz clic en el botón “Enviar Solicitud”
  3. Te aparecerá un formulario. Debes indicar tu dirección de envío y otros datos personales.
  4. Acepta las bases de la promoción y valida.

Una vez hecho esto te aparecerá el mensaje confirmando tu participación y ¡listo! Aunque en esta ocasión son bastantes las muestras a repartir, te recomendamos pedirlas cuanto antes, para asegurarte de que no te quedas sin ella. ¡Ya nos contarás qué te ha parecido el perfume!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *