Sorteo de la ONCE por la compra de cualquier rasca

Juegos ONCE sortea 11 regalos de 1.100 euros con la compra de cualquier rasca

Últimos días para poder optar a uno de los 11 regalos de 1.100 euros que sortea JuegosONCE este mes de noviembre. Para poder acceder a esta promoción extraordinaria solo debes comprar cualquier rasca online antes del 16 de noviembre. Los hay desde solo 0,50 euros, así que… ¿quién sabe? Tal vez hoy sea nuestro día de suerte.

Todo lo que debes hacer para participar en esta promoción es leer este post y seguir las instrucciones que te indicamos a continuación.

Paso a paso para entrar en el sorteo de estos 11 regalos de 1.100 euros

Para participar en esta promoción, sigue estos pasos:

  1. Accede a la página de esta campaña promocional desde el siguiente enlace: sorteo de noviembre de Juegos ONCE
  2. Haz clic en el botón verde de “Participa”
  3. Haz clic en “Jugar” online.
  4. Accede a tu cuenta o regístrate. Si tienes PayPal, puedes darte de alta con esa misma cuenta.
  5. Una vez estés logeado en la plataforma, realiza al menos una compra de cualquier rasca (lotería instantánea de boletos de la ONCE).

Hecho esto, entrarás automáticamente en el sorteo de 11 regalos de 1.100 euros.

Detalles de la promoción

Para participar en esta promoción tienes que ser mayor de 18 años y estar registrado en la web de Juegos ONCE. Cuantas más rascas juegues, más posibilidades tendrás de ser uno de los ganadores de esta promo. Además, los rascas tienen premios de hasta 500.000 euros.

Al final de la promoción, mediante sorteo ante notario se otorgarán 11 los regalos a 11 agraciados distintos. El premio es de 1.100 euros brutos. A los ganadores, por tanto, se les abonará el importe neto mediante una transferencia bancaria. Éstos serán notificados del premio por correo electrónico.

¿Os imagináis que toca? ¿Qué harías tú con 1.100 euros? Yo creo que los invertiría en unas vacaciones y en los regalos de Navidad para la familia, por supuesto. ¡Que ya casi estamos a diciembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *