Día Internacional del Beso de Pescanova

Besa y gana una cámara y un palo selfie con Pescanova

Besito en la mejilla, de tornillo o un dulce piquito. Todo se vale en el Día Internacional del Beso y, para celebrarlo, Pescanova España ha puesto en marcha un sorteo muy pero que muy tierno para sus seguidores en redes sociales.

En Muestras y Sorteos no nos hemos podido resistir a la tentación y ya hemos enviado nuestra foto al sorteo. ¿Tú también quiéres participar? Pues lee atentamente este post, donde te explicaremos cuáles son los pasos a seguir ¡Verás qué facil es!

¿Quién puede participar en la promoción “Besa y Gana con Pescanova”?

Según las bases, todos los usuarios de Facebook o Instagram que vivan en España pueden participar en esta promoción, que finaliza este 16 de abril de 2017 a las 23:59 horas.

Entre todas las fotografías válidas la marca sorteará, en cada red social, una cámara con pantalla de 180º y un palo selfie.

La elección del ganador se hará mediante una aplicación automatizada en el que se obtendrán 2 ganadores y 6 suplentes, 3 para Instagram y 3 para Facebook.

Paso a paso para participar en este sorteo:

Para participar en esta promoción tan solo tendrás que seguir los pasos que te detallamos a continuación:

    1. Lo primero que tendrás que hacer es tomarte una foto besando a algo o a alguien: ya sea tu pareja, tu mascota o un objeto que sea especial para ti o que consideres divertido.
    2. Sube tus fotos en el hilo de la promoción en la fanpage de Facebook de Pescanova desde este enlace. No olvides incluir el hashtag #BesayGana en el comentario.
    3. Si prefieres participar desde Instagram deberás subir tu foto desde un perfil público, también con la etiqueta #BesayGana.

¡Y ya está! Tan solo te quedará esperar a ver si has tenido suerte y te puedes llevar este premio para poder inmortalizar muchos más besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *