sorteo de Tu Casa Club

Sorteo de Tu Casa Club para probar el nuevo Perlan Cuida y Repara

Si te gustaría poder ganar una de las 5 botellas diarias del nuevo Perlan Cuida y Repara, participa ya mismo en el sorteo de Tu Casa Club.

Solo tienes que hacer clic en el banner que aparece justo abajo de este párrafo e inscribirte. ¿Fácil, no? Pues sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta promo tan interesante.

Lo primero: las condiciones de participación

Pueden participar en esta campaña todas aquellas personas mayores de edad que residan legalmente en España, incluyendo Baleares e Islas Canarias.

Tienes de tiempo para hacerlo hasta el próximo 18 de mayo. La promoción está limitada a solo un premio por persona y hogar.

¿En qué consiste el premio?

Lo que puedes ganar, si eres uno de los afortunados, es una botella del nuevo Perlan Cuida y Repara, un producto que previene el envejecimiento de tus prendas y que elimina eficientemente las pelusas y bolitas.

De hecho, gracias a su fórmula Repaizyme, aseguran que las reduce en un 80%. De este modo nuestra ropa permanecerá como nueva más tiempo.

Participa en el sorteo de Tu Casa Club

Participar en este promo es muy simple. Todo lo que debes hacer es:

1. Accede a la página de la promoción.

2. Si no eres parte de Tu Casa Club aún regístrate para acceder a la plataforma. Debes asegurarte de que el número de teléfono es correcto, pues te enviarán un SMS para completar el proceso.

3. Si ya estás registrado simplemente dale a “Ya estoy registrado” y accede a la plataforma.

4. Te aparecerá una pantalla nueva, donde tienes que darle al botón “Quiero jugar”.

5. Sigue los pasos que te indican y al instante sabrás si te ha tocado, pues este sorteo funciona por momento ganador.

¿Ha habido suerte? Si no, no te preocupes. Puedes volver a intentarlo de nuevo cada día hasta que finalice esta promoción. Si te gustan este tipo de sorteos no olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de Tu Casa Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *