sorteo En el Corazón de Néctar

Participa en el sorteo En el Corazón de Néctar y gana un viaje de relax

Si os gustaría disfrutar de un fin de semana de desconexión total en Noruega, Gales u otro destino a gastos pagados, seguro que el sorteo En el Corazón de Néctar os gustará tanto como a mi. Puedes participar, siempre que seas mayor de edad y residente legal en España, hasta el 1 de junio de 2018.

¿Te gustaría saber más detalles sobre esta promoción que organiza el Grupo Sisheido y la marca Issey Miyake Parfums? Pues sigue leyendo para conocer más sobre los premios a repartir y el paso a paso para participar en este concurso gratuito.

¿En qué consiste exactamente el premio?

Según se indica en las bases de la promoción, en total habrá 54 ganadores, que serán elegidos al azar entre todos los participantes del sorteo En el Cozarón de Néctar.

Concretamente se sortearán cuatro viajes de fin de semana (con 2 noches de pernoctación) en las siguientes destinaciones:

  • Noruega: en el Hotel Lysebu. Este premio está valorado en 1.260 euros e incluye también los billetes de avión con salida desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.
  • Gales: en el Hotel Redb Kite Tree Tent. El premio está valorado en 1.078 euros.
  • Países Bajos: en el Hotel Andaz Prinsengracht. El premio, en este caso, está valorado en 960 euros.
  • Suecia: en el Hotel Nobis. El premio está valorado en 920 euros, impuestos incluidos.

En todos los casos el ganador podrá ir acompañado de una persona de su elección. Los premiados podrán disfrutar de este viaje hasta el 31 de diciembre de 2018.

Además de los viajes se regalarán también 50 frascos de Issey Miyake Parfums – L’Eau d’Issey Pure EDP Nectar, en tamaño de 50 ml. Cada frasco está valorado en 80 euros. Aquí os muestro un vídeo promocional de este perfume:

Paso a paso para participar en el sorteo En el Corazón de Néctar

Para participar en el sorteo En el Corazón de Néctar, es indispensable que sigas los pasos que te indicamos a continuación:

1. Accede a la página de esta promoción desde el siguiente enlace: sorteo de un viaje de fin de semana o de un frasco de perfume.

2. Hay clic en el botón “Empezar el test”

4. Rellena el formulario con tus datos personales.

5. Responde a las cuatro preguntas que te plantean, seleccionando la opción que más se ajuste a tus gustos.

Hecho esto, aparecerá una frase inspiradora y la descripción que más se ajusta a tu personalidad en base a las respuestas que hayas dado. Puedes compartir el resultado en redes sociales y, además, estarás participando en el sorteo En el Corazón de Néctar. Solo quedará esperar a ver si has tenido suerte.

¡En fin! Si te toca uno de los viajes y no sabes con quien ir, ya sabes: yo nunca digo que NO a un finde de relax. De los cuatro destinos, ¿a cuál preferirías ir tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *