Conviértete en tester de Maybelline

Conviértete en tester de Maybelline y prueba el tono 50 de su Super Stay Matte Ink

Todo lo que necesitas para disfrazarte de tu superheroe preferido

¡Buenos días chicas! Comenzamos la semana después de celebrar mi cumpleaños con una acción promocional a la que me acabo de apuntar y que me ha gustado mucho. Por eso es que quiero compartirla con tod@s vosotr@s. En este post os voy a explicar al detalle cómo podéis convertiros en una de las tester de Maybelline para probar el tono 50 de su Super Star Matte Ink. ¿De qué se trata? Vamos a verlo ahora mismo.

¿Qué podrás probar si eres elegida tester de Maybelline?

La marca está buscando a candidatas para probar el tono 50 de su mate fijo con fórmula de tinta líquida para los labios. Se trata del Super Stay Matte Ink, que ofrece el color Ink más saturado, además de un efecto de tinta líquida sin reoques y con un aplicador de precisión para que el producto quede fijado en los labios y dure más tiempo.

Además, si te conviertes en tester de esta marca podrás tener acceso a otros productos. Los requisitos para ello es que vivas en territorio español, seas mayor de edad y dispongas de acceso a Internet. Tendrás de tiempo para poder participar hasta el 10 de abril de 2018.

Paso a paso para participar en la promoción

Los pasos a seguir para optar a ser una de las tester de Maybelline son muy sencillos. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Accede a la página web de esta promoción desde este enlace: tester de productos Maybelline
  2. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales.
  3. Valida aceptando las bases legales y ¡listo! Ya estarás participando en la acción “Maybelline TrendSetters”.

Debes saber que cada participante solo se podrá registrar una única vez. L@s elegid@s serán notificados y se envirá el producto promociondo por correo certificado. Una vez hayáis probado el producto, lo que tendréis que hacer es publicar un comentario, valoración personal o puntuar este Super Stay Matte Ink. ¡Ya nos diréis si habéis resultado elegidas! Y si no, tranquilas, recuerda que puedes participar en muchas otras acciones promocionales activas de las que os informo en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *