Vales de descuento de Maheso Sin Gluten

Vales descuento Maheso para su línea de productos sin gluten

Todo lo que necesitas para disfrazarte de tu superheroe preferido

¿Aún no tienes tu vale descuento Maheso para probar cualquiera de sus productos sin gluten? Tranquil@s, nosotras lo acabamos de pedir y ya viene en camino, así que aún estáis a tiempo de conseguirlo también.

Esta promoción forma parte de la campaña “Consigue tu vale” y es válida para toda España ( tanto para la Península, como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) hasta fin de existencias.

En este post te contamos cómo hacerlo y qué productos son los que podrás probar ahorrándote un dinerito, que nunca viene mal. ¿Verdad?

¿En qué consiste exactamente el vale?

Se trata de un vale descuento que se enviará a domicilio y podrá ser utilizado únicamente para la compra de los productos que se indican en él.

En este caso podrás utilizarlo para adquirir lasañas boloñesa, nuggets y fingers de pollo, croquetas de pollo o jamón serrano y bocaditos de york y queso.  En definitiva, cualquier otro producto de la línea sin gluten de la marca. ¡Mmmmm, nosotras estamos dudando entre los dos primeros!

Cómo conseguir el vale

Maheso enviará un máximo de un vale descuento por domicilio. Para ello, cada participante deberá seguir los siguientes pasos:

1. Accede a la página de Facebook de Maheso desde este enlace. Si estás desde el móvil puedes acceder esde aquí.
2. Cumplimenta el formulario, dando tus datos personales para poder registrarte.
3. Valida y te saldrá un mensaje confirmando el envío del vale.
Ya solo te quedará esperar a recibirlo en casa e ir a la tienda a utilizarlo. Debes recordar que cada vale puede ser entregado en cualquier establecimiento que distribuya estos productos, pero siempre antes de las 23:00 horas de la fecha de caducidad que os aparezca escrita.
¡A disfrutarlos, chic@s! ¿Cuál de todos estos productos sin gluten os apetecería probar primero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *