Muestras gratis de Minéral 89

Vichy reparte 5.000 muestras gratis de Minéral 89

Vichy acaba de poner en marcha una nueva campaña promocional para repartir 5.000 muestras gratis de Minéral 89. En la de 2017, no hubo suerte, pues era por sorteo, así que me he alegrado mucho de poderlas pedir este año.

En este post os explicaré todo lo que debéis hacer para que no os quedéis sin la vuestra. Tenéis de tiempo hasta el 7 de junio de 2018 o hasta fin de existencias, por lo que os recomiendo que las solicitéis lo antes posible. Cada muestra es de 1,5 ml y se envía directamente a casa o a la dirección que queráis. Eso sí, siempre que sea dentro de territorio español.

Minéral 89, para el cuidado de tu piel

Este nuevo producto de Vichy es un concentrado reconstituyente con Ácido Hialurónico para el cuidado de día de tu piel. Según la marca, por primera vez se ha conseguido formular el agua termal mineralizante de Vichy en una concentración del 89% y asociada con este ácido de origen natural.

Lo que se busca con ello es reforzar la función de barrera que tiene la piel y hacerla más fuerte frente a la contaminación, el estrés o la fatiga. ¿Cómo? Pues logrando que esté mejor hidratada y saludable. Este producto es apto para todo tipo de pieles o edad y lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres.

En fin, que parece ideal como primer paso de cualquier rutina de belleza y cuidado personal diario. ¿No créeis? Sin duda, lo mejor para salir de dudas será probarlo… ¿Cómo?

Cómo pedir muestras gratis de Minéral 89 de Vichy

Para participar en la promoción “E-Sampling Vichy Minéral 89, basta con seguir estos pasos:

  1. Accede al sorteo desde este enlace: sorteo de muestras Minéral 89 de Vichy
  2. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales.
  3. Valida esta información y te aparecerá una pantalla en la que agradecen tu participación.

Muestras gratis de Minéral 89 Hecho esto, solo queda esperar a que lleguen a casa para poder probar las muestras  ¡Ya nos enseñaréis cómo son y nos diréis qué os ha parecido este producto!

3 comentarios en “Vichy reparte 5.000 muestras gratis de Minéral 89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *