Muestras de YSL

Yves Saint Laurent envía muestras gratuitas a domicilio de su perfume Black Opium

¡Qué mejor manera de terminar el día que con una promoción de muestras gratuitas y de una marca de prestigio como Yves Saint Laurent (YSL)! La verdad es que por lo que hemos visto en redes sociales esta promo está teniendo mucho éxito, así que si no quieres quedarte sin tu muestra para probar el perfume Black Opium, sigue leyendo este post. En él te daremos algunos detalles más sobre este producto que recibirás en casa y conocerás el paso a paso para participar en esta campaña promocional (válida para España hasta fin de existencias). ¿List@? Allá vamos…

Black Opium, una fragancia para mujeres atrevidas

Este perfume se presenta como la expresión del rock y la adicción, con una mezcla provocadora para mujeres atrevidas. Además, según YSL es la única fragancia del mercado que incorpora una concentración de café tan alta y su aroma va entre la intensidad del café negro, la ligereza de las flores blancas y la sensualidad de la vainilla. ¿Es una combinación sugerente, no creéis? Ya estamos deseando probarla. Aquí tenéis el anuncio:

 

Si a ti también te gustaría obtener una muestra, tan solo debes seguir estos pasos que te indicamos a continuación:

  1. Accede al anuncio de la promoción a través de este enlace: muestras gratuitas de Black Opium
  2. Una vez hecho esto verás un post con el botón que te invita a registrarte. Haz clic en él.
  3. Aparecerá un formulario, con tus datos personales. Tan solo debes verificar que son correctos y validar.
  4. Hecho esto aparecerá un mensaje confirmando que las muestras están en camino.

¡Y listo! Ya solo quedará esperar, a ver si no tardan mucho. Y mientras tanto, ya podemos ir pensando una buena ocasión para utilizar la muestra. Ya nos contaréis si la vais recibiendo. Recuerda que puedes seguirnos en Facebook y visitar asiduamente nuestro blog para no perder detalle de otras promociones de Muestras y Sorteos similares a esta.

2 comentarios en “Yves Saint Laurent envía muestras gratuitas a domicilio de su perfume Black Opium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *