Kit Lékué con libro gratis

Promoción: Kit Lékué con libro gratis de recetas de supervivencia

Estos días he tomado la determinación de cuidarme un poco más. Por eso he vuelto al gimnasio (sí, estamos ya en plena operación bikini) y estoy decidida a llevar una dieta más sana y equilibrada. Hace tiempo una amiga me recomendó probar Lékué , así que me he puesto a escudriñar todas sus promociones. He encontrado una que me viene como anillo al dedo, así que os la comparto en el blog por si os interesa. Si quieres saber cómo puedes conseguir tu Kit Lékué con libro gratis de recetas, sigue leyendo.

¿En qué consiste el Kit?

El Kit Lékué en oferta incluye un estuche de vapor de color rojo para cocinar recetas simples y saludables en solo tres pasos y con el microondas. La verdad es que quiero comer sano, pero dispongo de poco tiempo libre para cocinar, así que esta me parece una buena opción.

Junto al estuche, te envían gratis un libro de recetas de supervivencia en español. De este modo no te quedas sin ideas durante el mes y siempre puedes ir probando cosas nuevas. Todo el kit sale por menos de 30 euros, incluyendo los impuestos y los gastos de envío, que son gratis también a partir de 20 euros.

Paso a paso para obtener tu Kit Lékué con libro gratis

Para obtener tu Kit Lékué con libro gratis de recetas, todo lo que tienes que hacer es:

1. Accede a la promoción haciendo clic en esta imagen:

2. Añade el Kit Lékué con libro gratis en oferta a tu carrito de compra y haz clic en finalizar o en seguir mirando si aún quieres adquirir algo más.

3. Una vez le hayas dado a finalizar, deberás rellenar el formulario que aparece con tus datos personales y de envío o identificarte, si ya estás registrado en la web de Lekué.

4. Selecciona a continuación el método de pago. Puedes hacer la compra a través de PayPal, con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

5. Valida y ¡listo! En pocos días tendrás en casa tu kit para comenzar a probar un montón de recetas al vapor.

Además, este Kit también puede ser un buen regalo. Si navegáis un poco por la web veréis que hay otras promociones interesantes, aunque a mi esta es la que más me ha interesado por precio y teniendo en cuenta lo que yo buscaba.

Un truco extra para ahorrar en tu primera compra en Lekué

Un truquito extra. Si es vuestra primera vez en Lékué, posiblemente puedas ahorrarte un poco más de dinero en tu primera compra. ¿Cómo? Pues suscribiéndote a su newsletter. Cuando entres en su página, si detectan tu intención de cerrar el enlace, aparecerá este pop-up:

Kit Lekué con libro gratis y descuento

Así que ya sabes, suscríbete y recibirás un cupón descuento de Lékué del – 15 %, con lo que aún te saldrá más barata la compra del Kit Lékué con libro gratis. ¿Mola, no? Ya me contaréis si os ha convencido y si habéis probado antes alguna receta con este sistema. ¡Qué curiosidad, ya tengo ganas de probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *