muestras gratis a domicilio del bálsamo corporal

Regalan muestras gratis a domicilio del bálsamo corporal rescate de Barnängen

Hasta el 1 de mayo de 2018 estará activa esta promoción en la que se repartirán miles de muestras gratis a domicilio del bálsamo corporal rescate con Cold Cream Barnängen. Si no quieres quedarte sin probarlo, sigue leyendo para conocer el paso a paso y los detalles de esta promoción. Recuerda que para participar debes ser residente legal en España y mayor de 18 años.

2.500 muestras gratis para repartir

En total se enviarán 2.500 muestras gratis a domiclio del bálsamo corporal de Barnängen, de 15 ml cada una. Este producto se basa en una fórmula ancestral, la Cold Cream que aporta una sensación agradable de frescura al ser aplicada. Esta fórmula tiene una composición especial que, entre otros ingredientes, incluye agua de rosas, cera de abejas y aceites vegetales.

El bálsamo se absorve rápidamente dejando la piel como la seda y, además, actúa como una armadura que protege e hidrata nuestra piel. Se pueda aplicar en todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies. Tiene también una función restauradora ¿Os gustaría probar este bálsamo gratis? Pues vemos cómo.

Cómo conseguir muestras gratis a domicilio del bálsamo corporal de Barnängen

Para conseguir muestras gratis a domicilio del bálsamo corporal de Barnängen, todo lo que debes hacer es lo siguiente:

1. Accede al microsite promocional desde este enlace: pide tu muestra gratis de bálsamo para el cuerpo

2. Haz clic en el botón que indica “Pide tu muestra ahora”.

3. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales y de correo postal.

4. Verifica tus datos y listo. Ya estarás participando. Además puedes compartir para obtener más participaciones.

Ya solo quedará esperar a ver si hemos sido una de las afortunadas. Yo ya he pedido la mia. Con un poco de suerte espero que pronto las muestras lleguen a casa para poder problar este producto en primera persona.

2 comentarios en “Regalan muestras gratis a domicilio del bálsamo corporal rescate de Barnängen

  1. A mi, hasta la fecha. No me han envíado ninguna muestra. Lo que me han enviado es un vale de descuento de dos euros por la compra de una tarrina de 200ml. La he comprado pero aún no la he probado, ya os contaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *