Calendarios de Adviento 2017 - Beter

Llegan los calendarios de Adviento 2017 cargados de premios

Con la llegada de diciembre las principales marcas han lanzado los calendarios de Adviento 2017, que como todos los años vienen cargados de sorpresas. ¿Habéis participado ya en alguno? En este post os hago una recopilación de todos aquellos que he ido encontrando en las últimas horas. Pero antes que nada, para quienes aún no conozcan este tipo de calendarios, os hago un breve resumen para explicaros de qué se trata.

Una tradición muy especial

Un calendario de Adviento es una especie de cuenta atrás que comienza el 1 de diciembre y finaliza normalmente el 24 de diciembre, con la llegada de la Navidad. Aunque inicialmente se elaboraba para los niños, hoy en día se han popularizado mucho a nivel comercial y las marcas realizan calendarios con promociones especiales y sorteos diarios durante estas fechas.

Además, también se pueden comprar para regalar o para mimarnos un poco a nosotros mismos. Unos que a mi me gustan mucho y os recomiendo que probéis, son los calendarios de Adviento 2017 de L’ Occitane. Como podéis ver, hay varios diseños a elegir, como el nuevo formato con los cajoncitos mágicos… Pero sigamos hablando de otros calendarios de Adviento online con sorteos y regalos en los que podéis participar desde ya.

Calendarios de Adviento 2017

Algunas de las marcas que han lanzado este viernes sus calendarios de adviento, son las siguientes:

JUGUETTOS

Esta conocida marca de juguetes va a repartir 39 premios en 25 días.  Está sorteando un premio diario y algunos extras de Navidad. Para participar todo lo que tienes que hacer es acceder al calendario de Adviento de Juguettos , hacer clic donde dice “Participa” y destapar el número correspondiente al día en el que estés. Al momento te dirá si has resultado o no ganador.

SISHEIDO

Sisheido está subiendo un post diario en su fanpage con las instrucciones a seguir para participar en su calendario de Adviendo. Tenéis que estar pendientes cada día y participar respondiendo la pregunta que te plantean. Siempre hay tres posibles opciones y lo bueno es que te dan una pista para ayudarte a decubrir cuál es la correcta.  Mirad aquí el post del día 1:

BETER

Hasta el 22 de diciembre Beter sorteará un regalo diario. Para ello tienes que registrarte en el Club Beter y votar entre los productos que aparecen cada día. Los lunes irán publicando en redes sociales el nombre de los ganadores de la semana. Eso sí, explican que únicamente habrá sorteo durante los días laborales. Es decir, que solo lo harán de lunes a viernes. Puedes acceder al Calendario de Adviento de Beter desde este enlace: Sorteo de Navidad – Calendario de Adviento Beter

LA TOSTADORA

La Tostadora no ha querido ser menos y se ha sumado a esta tradición con un calendario de Adviento muy divertido. En este caso debemos estar atentos a su fanpage porque las instrucciones para participar varían. El primer día, como podéis ver, pedían que comentáramos cuál era nuestra camiseta más horrenda y que dijéramos por cual la cambiaríamos de todas las que aparecen en su web.

Calendario de Adviento La Tostadora 2017

SWAROVSKI CRYSTALS

Swarovsky ha lanzado uno de los calendarios de Adviendo 2017 más lujosos que he visto, con un primer sorteo deslumbrante: unos zapatos de tacón preciosos y que cuestan, nada más y nada menos, que 459 euros. Todo lo que tenéis que hacer es ir a la web de la promo y hacer clic en el día en el que estéis. Os aparecerá una foto del premio que se repartirá y deberéis rellenar un pequeño formulario con vuestros datos. La página está en inglés pero nos permite participar seleccionando España como país. En el caso de que resultemos ganadores, nos indican que nos contactarán por correo electrónico.
Swarovski Crystals lanza también su calendario de adviento

CARBONELL

Con este calendario de Adviento de Carbonell podrás ganar diferentes productos de la marca. En total sortean 15 premios y lo bueno es que cada día tienes hasta tres intentos para probar suerte. Para ello tendrás que acceder al enlace que ves en el post, destapar la casilla y participar rellenando el formulario que aparece.

REPAVAR

Otra marca que ha lanzado un calendario de adviento es Repavar. Cada día puedes destapar una ventana y ganar uno de los pack que sortean con sus productos. Una vez haces clic en participar, debes rellenar un formulario y al momento sabrás si has tenido suerte o no. Yo de momento lo sigo intentanto. Puedes acceder a su calendario desde aquí.

POMPADOUR

El de Pompadour es uno de los calendarios de Adviento más populares, por ser de los que más premios ofrece. Este 2017 llega con más de 3.500 regalos a repartir en 24 días. Entre los premios hay juegos de te, tazas, latas para infusiones y tarjetas regalo de 30 euros. Yo he participado hoy y he entrado en el sorteo de una de las 5 tarjetas que sortean. ¡A ver si hay suerte! En este caso, si invitas a un amigo a participar, tendrás una nueva oportunidad diaria en el calendario de Adviento de Pompadour.

REGALOS.ES

REGALOS.ES tiene regalos súper bonitos y originales en su web y ahora sortea algunos en su calendario de Adviento 2017. Lo bueno es que cada día hay varios premios, por lo que las posibilidades son mayores. Lo que tienes que hacer para participar es estar atento a su fanpage para compartir el post del día en tu muro y hacer clic en el enlace, tal y como te indican. Y así hasta Nochebuena. ¡Pues claro que sí, guapis!

KIBUC

KIBUC está tirando la casa por la ventana con su calendario de Adviento 2017, pues está ofreciendo premios muy buenos. En total, repartirá 24 regalos durante 24 días. Sortean desde un vuelo con Iberia a butacas, lámparas o vales para gastar en muebles. Para participar, debes estar atento cada día a su fanpage y seguir las indicaciones que te dan.

L’OCCITANE

L’Occitane, marca que os mencionaba al inicio de este artículo, está realizando sorteos diarios con premios muy chulos. El “Gran Juego de la Navidad” es como un calendario de Adviento, pero del 22 de noviembre al 25 de diciembre. Una vez participes, te descubrirán el regalo que está en juego y te dirán si has ganado al momento. Si no lo has logrado, puedes conseguir una oportunidad extra compartiendo el juego con tus amigos.

SCHWARZKOPF

Schwarzkopf se ha sumado también a los calendarios de Adviento 2017, aunque en este caso hay que estar pendientes cada día de su fanpage porque no hay una web específica, sino que cada 24 horas publican un post con una foto del producto a sortear y para ello debes seguir las instrucciones que te indican: dar “me gusta” a la publicación, comentar y mencionar a dos personas. Hoy, como véis, hay en juego un champú Seco Gliss y su formato Mini.

PAF.ES

Esta conocida web de apuestas deportivas y juegos online también ha lanzado su propio calendario de Adviento 2017. Cada día tienes que particpar para abrir las ventanas y conseguir diez símbolos que te permitirán participar en el sorteo de tres viajes a Las Vegas para dos personas. Además, puedes jugar también a la ruleta para conseguir dinero real y en bono. Luego, si te creas una cuenta, los puedes utilizar en los servicios que ofrece esta plataforma.

Calendario de Adviento 2017 de PAF.ES

BONDUELLE

Otra opción es el Calendario de Adviento Un Toque de Bonduelle. Hay un regalo sorpresa cada día y además te dan buenas ideas para cenar en familia. Entre los premios puedes ganar hay ensaladeras, delantales, libretas o tazas. Solo tienes que dejar tu dirección y correo electrónico y participar para saber en el momento si has sido afortunado.

DEICHMANN

Esta marca de calzado, bolsos y otros complementos está promocionando mucho su calendario de Adviento 2017; puedes acceder a él desde este enlace. Como veréis tenéis que destapar la ventana del día y os aparecerá el premio que se está sorteando. Rellena el formulario que aparece y al momento te indicarán si has tenido suerte.

COFIDIS

Finalmente, si os gusta el ciclismo, no os podéis perder el calendario de Adviento de Cofidis. Cada día están sorteando cascos, maillots y muchos otros regalos relacionados con este deporte. Lo que debes hacer para participar es hacer clic en el enlace de la promoción, abrir la casilla del día que corresponda y rellenar el formulario que aparece. Los ganadores los van publicando diariamente en su página de Facebook.

Y bien, ¿qué os parecen estos calendarios? Seguro que hay muchísimos más que aún no he visto, así que iré actualizando este post conforme los vaya descubriendo. Si conocéis algunos más y queréis que los incluya, me encantará leer vuestros comentarios en el blog o en redes sociales para ampliar esta lista. ¡Que disfrutéis de la magia de los calendarios de Adviento 2017 y mucha suerte a todos/as en los sorteos! A ver si cae algún premio de aquí a Navidad, que hace mucha ilusión. Ya me contaréis.

2 comentarios en “Llegan los calendarios de Adviento 2017 cargados de premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *