Muestras gratis de la mascarilla Elvive Dream Long

Muestras gratis de la mascarilla Elvive Dream Long de l’Oréal

¡Súper promo a la vista! Si vives en España y quieres conseguir muestras gratis de la mascarilla Elvive Dream Long de l’Oréal Paris, ahora es el momento.
Hasta el 12 de mayo de 2018 o hasta fin de existencias, la marca está repartiendo un total de 50.000 muestras de este producto. ¿Queréis saber en qué consiste? Pues os lo explico más detalladamente en el siguiente apartado.

Detalles de la promoción “Sachets Dream Long”

Según indican las bases legales, el premio consiste en una muestra de Mascarilla Elvive Dream Long de 1,5 ml. Esta nueva gama está conformada por un champú reconstructor – que repara la melena sin apelmazar-, un acondicionador – que desenreda al instante-, la crema Stop Tijeras – que sella las puntas y fortalece nuestro pelo –  y la mascarilla SOS Pelo Largo. 

Todos estos productos están especialmente pensados para proteger nuestra melena de dos de sus mayores enemigos: la rotura y las puntas abiertas. En este vídeo podéis ver algunos consejos de belleza y conocer más sobre la nueva gama Elvive Dream Long.

Cómo pedir las muestras gratis de la mascarilla Elvive Dream Long

Para conseguir una de las miles de muestras gratis de la mascarilla Elvive Dream Long que regalan, todo lo que debes hacer es seguir este paso a paso:

1. Accede a la página de la promoción desde este enlace: promo Sachets Dream Long

2. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales.

3. Contesta a las preguntas que te realizan sobre tu cabello y tus intereses.

4. Valida el formulario y listo.

muestras gratis de la mascarilla Elvive Dream Long

Aparecerá un mensaje que te indicará que el proceso se ha completado correctamente. Ya solo quedará esperar en casa para recibir estas muestras gratis a domicilio. De este modo podremos probar de primera mano cómo es esta nueva mascarilla de Elvive, una marca que personalmente me gusta mucho.

Si te gustan este tipo de promociones, no olvides visitar regularmente el blog para ver todas las que siguen activas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *