Birchbox de mayo 2018

Brocha de regalo con tu Birchbox de mayo

Todo lo que necesitas para disfrazarte de tu superheroe preferido

Lo confieso. Soy fan total de las cajitas sorpresa, aunque esta vez quiero hablaros de una en concreto: la Birchbox de mayo.

Esta caja de productos de belleza llega este mes pisando fuerte, con una oferta muy muy tentadora. Y es que si te suscribes ahora, ya sea para un mes, para tres o para seis, te llevas todo un regalazo: una brocha de Spectrum Collections blanca multiusos.

Éste fue, de hecho, el producto estrella de la Birchbox de abril y ahora puedes llevártelo sin ningún coste introduciendo un código promocional SPECTRUM en el momento de la suscripción.

Puedes acceder a esta oferta ya mismo haciendo clic en la imagen  que aparece a continuación:


¿No está mal, no? Esta oferta es válida para España hasta el 31/05/2018 o fin de existencias. Para terminar de decidirnos veamos qué más trae la cajita de este mes.

Birchbox de mayo

La Birchbox de mayo viene cargada de productos interesantes. Tenemos artículos de Eucerin, de Mercy Handy en tamaño venta y maquillaje de ModelCo. Además, como novedad, están las firmas It’s Skin e Institut Karité Paris.

Todas ellas son firmas de prestigio internacional, que podrás probar en primera persona y dar a conocer tus impresiones a tus amigos o a tus seguidores de redes sociales.

Birchbox de mayo

¿Cuánto cuestan las cajas Birchbox?

Si nunca has oído hablar de las cajas Birchbox, debes saber que a la hora de suscribirte, tú eliges siempre el plan que más te interese. Puedes apuntarte solo para un mes, por 10,95 euros, tres meses por 32,85 euros o seis por 60 euros.

Si eliges un plan más largo la caja sale más económica; además tendrás acceso a descuentos en todos los pedidos que hagas en la tienda. Eso sí, decidas lo que decidas ten en cuenta que la suscripción se renueva actomáticamente al finalizar cada periodo contratado. Así que ya sabes, si solo quieres recibirla uno o tres meses, debes estar atenta para que no se te pase.

Lo bueno es que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento sin problemas y volver a ella cuando desees. No hay ningún tipo de permanencia, algo que yo aprecio bastante.

¿Qué llevan las Birchbox y qué opciones de personalización hay?

Cada Birchbox lleva siempre cinco productos de belleza, que pueden ser en tamaño mini o en tamaño venta. Siempre son artículos de primeras marcas y de prestigio. Normalmente se reparten de la siguiente forma: un producto de maquillaje, otro de cuidado facial, otro de cuidado corporal y capilar.

Al suscribirte, puedes personalizar la caja rellenando una encuesta con tu tipo de cabello, piel y tus preferencias. Así te envían los productos que mejor se adaptan a tu perfil. Eso está bien porque así, si tienes el pelo rizado, no recibirás un producto para melenas lisas que no te va a servir.

Cuando te suscribas, lo normal es que recibas tu primera Birchbox en una semana. Si lo haces para varios meses, las siguientes cajas te llegarán siempre en los primeros diez días de cada mes. Una vez las tengas en casa, puedes compartir las fotos con el hashtag #birchboxes. ¡Ah, si lo haces podrás entrar en un sorteo y ganar un lote de productos en tamaño venta cada mes! Así que nada, si os animáis con esta promo ya me diréis qué tal la experiencia.

Un comentario en “Brocha de regalo con tu Birchbox de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *