Muestras gratis de perfume Narciso Rodríguez

40.000 muestras gratis de perfume Narciso Rodríguez for Her Pure Musc

Nada más y nada menos que 40.000 muestras gratis de perfume Narciso Rodríguez for Her Pure Musc es lo que repartirá Hola.com en esta promoción tan apropiada para la primavera. Para conocer todos los detalles solo tienes que seguir leyendo y completar uno a uno los pasos que te indicamos.

Condiciones de participación

Según indican las bases legales, todas las personas mayores de 18 años y con residencia legal en España pueden solicitar una de estas muestras.

Debes saber que únicamente se admite un registro por participante y que te pueden pedirte copia del DNI para verificar tus datos.

Esta promo estará activa hasta el 5 de mayo de 2019; concretamente hasta las 23:59 hora peninsular.

Muestras gratis de perfume Narciso Rodríguez for Her

Aunque no se especifica el formato exacto de la muestra a recibir, sí sabemos que esta fragancia femenina tiene una composición olfativa muy especial, con el almizcle como base y de contraste una gran variedad de flores blancas que se entremezcla con el toque inconfundible de la cachemira.

Este perfume – tan seductor y adictivo- forma parte de la gama For Her de Narciso Rodríguez y ha sido creado por la perfumista Sonia Constant hace muy muy poquito. De hecho ha sido este mismo 2019.

¿Te apetece probarlo en primera persona? Te decimos cómo.

Mecánica de la promoción

El paso a paso para solicitar las muestras gratis de perfume Narciso Rodríguez for Her es el siguiente:

  1. Accede a la web de la promoción desde este enlace.
  2. Rellena los campos del formulario que te solicitan.
  3. Dale al botón de aceptar y ¡listo!

Si no se agotan las existencias antes de tiempo, en menos de un mes deberías recibir tu muestra en casa.  No te olvides de visitar a menudo nuestro blog o suscríbete a nuestra newsletter. ¡Así seguro que no te pierdes ninguna promo molona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *