Muestras gratis del nuevo perfume de Armani

Muestras gratis del nuevo perfume de Armani para él y para ella

Todo lo que necesitas para disfrazarte de tu superheroe preferido

Comenzamos semana con una promoción de las que siempre gustan. En esta ocasión se están repartiendo muestras gratis del nuevo perfume de Armani “Stronger With You” y “Because it’s you” a domicilio.

Pedir la muestra es súper sencillo, no os llevará ni un minuto. Eso sí, parece que tiene truco. Yo acabo de pedirla y por eso en este post quiero explicaros bien cómo podéis conseguir la vuestra. ¡Vamos allá!

Un perfume para él y para ella

Gracias a esta promoción podremos probar en primera persona dos nuevos perfumes de Giorgio Armani. La fragacia “Stronger With You” es para hombre y “Because it’s you” es la versión femenina.

En la muestra vienen ambas para poderlas probar en pareja. Se trata de perfumes muy elegantes y potentes en ambo casos, con una mezcla que busca la seducción, el desafío y la comunicación entre ambos sexos.

Mirad aquí qué anuncio más chulo han hecho para promocionar ambos perfumes:

Paso a paso para conseguir una de las muestras gratis del nuevo perfume de Armani

Todo lo que debes hacer para lograr tu muestra gratis, es seguir estos pasos que te detallo a continuación:

  1. Accede a la web de la promoción desde este enlace: muestras gratis del perfume “Stronger With You”/ “Because it’s You
  2. Haz clic en el botón “Consigue tu muestra”.
  3. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales.
  4. OJO. AQUÍ VIENE EL TRUCO. En el caso de que tengas un correo de Hotmail y Gmail, puede que no te deje debido a un error de programación. Sin embargo, si introduces un e-mail diferente sí te deja.
  5. Valida lo datos y ¡listo! Aparecerá un mensaje diciendo que te has registrado de forma correcta.

Ya solo nos quedará esperar a recibir estas muestras gratis del nuevo perfume de Armani, que sin duda serán bastante demandadas. Por ello, corre antes que se terminen las muestras disponibles. Esta promoción es válidad para España hasta fin de existencias. Para entrerarte de más promos como esta no olvides visitar el blog a menudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *