Pizza romana de Casa Tarradellas

Casa Tarradellas busca probadores de su nueva receta de pizza romana

¡Pizza gratis! Buenos días lectores. Empezamos este martes con una promoción recién salida del horno, nunca mejor dicho. Se trata de la nueva campaña promocional que acaba de lanzar Casa Tarradellas. La marca busca probadores que quieran probar gratis la nueva receta de su pizza romana. Si estás interesado, en este post te daremos todos los detalles para que puedas participar. Veamos en qué consiste exactamente esta promoción, en la que pueden participar todos los residentes en territorio español (incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) mayores de edad hasta el 24 de julio de 2017 a las 23:59 horas.

¿En qué consiste exactamente esta promoción?

Casa Tarradellas acaba de lanzar al mercado una nueva receta de uno de sus productos más tradicionales, la pizza romana. Ahora, ésta viene con champiñones salteados y, para darla a conocer, están buscando a 20 candidatos que recibirán en su caso un lote de esta nueva pizza gratis.

¿Cómo participar para poder probar esta nueva pizza gratis?

Los pasos a seguir para participar en esta campaña son los siguientes:

  1. En primer lugar accede a la página de la promoción desde este enlace: prueba gratis la nueva pizza romana de Casa Tarradellas.
  2. Si te aparece una ventana emergente dale clic a “participar”.
  3. Verás una web con más información sobre la campaña. Haz nuevamente clic en el botón “participa ahora”.
  4. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales.
  5. A continuación deberás responder un breve cuestionario para demostrar que eres fan de la marca.
  6. Valida la información y ya solo quedará esperar a ver si ha habido suerte.

La elección se hará por sorteo aleatorio antes notario. En el caso de que seas uno de los ganadores – yo ya estoy cruzando los dedos, porque la verdad es que esta pizza es una de mis favoritas y estoy muy intrigada con la nueva receta -, recibirás el lote en casa y podrás cumplimentar un nuevo cuestionario que te enviarán para poder transmitir, voluntariamente, tu valoración sobre este producto.

¡Así de fácil! ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *