Muestras gratis de Maquillaje de Clinique

Muestras gratis de maquillaje: prueba la nueva base Even Better Glow de Clinique

Hasta el 30 de octubre de 2017 podéis participar en la nueva promoción de Clinique, gracias a la cual podréis probar gratis, sin sorteos ni cupones, la nueva base de maquillaje Even Better Glow. ¿Os gustan las muestras gratis de maquillaje? Pues entonces seguid leyendo este post, donde voy a explicar muy brevemente todos los detalles de esta promo.

Para darle a tu rostro un aspecto mucho más luminoso

Con este producto lo que ha querido la marca es huir de los acabados mates y que nuestros rostros muestren un aspecto más luminoso. La ventaja es que funciona para todos los tipos de piel y reduce la apariencia de esas manchitas más oscuras que podamos tener.

He visto que el maquillaje cuesta unos 37 euros en el formato de 30ml, así que lo bueno es que con esta campaña promocional tendremos la oportunidad de probar cómo es en primera persona. De este modo si nos va bien y decidimos comprarlo pues ya no vamos a ciegas.

Cómo conseguir muestras gratis de maquillaje Even Better Glow de Clinique

En este caso, todo lo que debes hacer para conseguir estas muestras gratis de maquillaje es lo siguiente:

  1. Ve al Corte Inglés más cercano que encuentres. Acuérdate de llevar la batería de tu móvil suficientemente cargada.
  2. Acércate al stand de Clinique y muéstrales el siguiente vídeo:

3. Las dependientas por lo general te darán la muestr y ya solo te quedará probarla en casa cuando te apetezca.

¿Qué te parece? Es cierto que a veces da pereza o puede dar algo de verguenza ir a pedir las muestras, pero mirad la parte positiva. Si tenéis un Corte Inglés cerca casi no tendréis que esperar nada para conseguirla.

Con un poco de suerte hasta podéis aprovechar el viaje para recojer varias. Por cierto, ahora están dando también muestras gratis del nuevo Rouge Dior Liquid. A ver si mañana tengo un momento y escribo otro post exprés en el blog sobre esta otra promo que también es para ir a buscarla en el Corte Inglés.

2 comentarios en “Muestras gratis de maquillaje: prueba la nueva base Even Better Glow de Clinique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *