Regalos para el Día del Padre - Experiencia en el túnel de viento

5 regalos para el Día del Padre con descuentos de última hora

Siempre me ocurre lo mismo. Entre el trabajo y las obligaciones diarias, termino comprado los regalos a contrareloj. Si a ti también te ocurre, este post te vendrá genial. O eso espero, porque me he pasado un buen rato buscando opciones y he encontrado 5 regalos para el Día del Padre en Atrápalo con descuentos de última hora muy pero que muy interesantes.

Así que ya sabes: si aún no le has podido comprar nada, puedes echar un vistazo. Se trata de regalos poco convencionales que seguro le sorprenderán, sobre todo si nunca ha vivido una experiencia similar. ¿Quieres que pasemos ya a ver el detalle de las promociones? ¡Pues vamos allá!

Una experiencia única para regalar

Regalar experiencias está más de moda que nunca y a mi personalmente me encantan este tipo de regalos que dejan un recuerdo inolvidable.

1. Si crees que a tu padre le gustaría sobrevolar el litoral de Barcelona en helicóptero, ahora puedes hacer su sueño realidad y regalarle esta experiencia. Normalmente cuesta 117,4 euros por persona, pero ahora, si la compras antes del 19 de marzo, tiene un descuento del 41 %. Por tanto, este regalo del Día del Padre te saldría por 69 euros por persona.

regalos para el Día del Padre - viaje en helicóptero

2. Otra experiencia divertiva para regalar es entrar en un tunel de viento y descubrir la sensación de flotar en el aire. En el Hurricane Factory Madrid se puede vivir a lo grande. Así que si os interesa esta propuesta, hasta el 19 de marzo tiene un 21% de descuento. Eso significa que puedes hacer este súper regalo para el Día del Padre por solo 46 euros.

Regalos para el Día del Padre - Experiencia en el túnel de viento

¿Quieres más ideas para el 19 de marzo? Pues allá van otras dos propuestas para aquellos padres que aman la gastronomía y el buen vino.

Regalos para el Día del Padre que se pueden comer (o beber)

Si lo que buscas son regalos para el Día del Padre que tengan que ver con la gastronomía o con las catas de bebida, he encontrado otras dos ofertas disponibles también hasta el lunes:

3. ¿Le gusta la cerveza? Entonces seguro que le encantará que le regales una cata de iniciación a la cerveza artesana. Si vives en Madrid lo tienes fácil… ¡y barato! Con esta promo el regalo os sale por 15 euros, un 25% más barato que su precio habitual. La actividad es en Cerevisia, dura algo más de hora y media y la cerveza viene acompañada de un maridaje de alimentos.

Regalos para el Día del Padre - cata de cerveza artesana

4. Si además de comer le gustan las excursiones, un buen regalo para el Día del Padre es este pack de visita histórica guiada y almuerzo en Toledo. Durante tres horas tu padre podrá conocer más sobre la historia cristiana, judía y musulmana de esta localidad, en la que se mezclan las tres culturas. Y para finalizar, la visita incluye un menú en un restaurante tradicional toledano. Esta excursión sale normalmente por 50 euros pero con el descuento por el Día del Padre cuesta 35 euros. Nada mal, ¿no?

Regalos para el Día del Padre - Visita y almuerzo en Toledo

Si lo que necesita es un buen masaje…

Finalmente, si crees que lo que realmente necesita tu padre es un buen masaje, te propongo este regalo…

5. Un masaje descontracturante de 60 minutos. A mi me regalaron uno por mi último cumpleaños y os prometo que me quedé como nueva. En este caso la oferta es en Madrid, en Ram Das Experiencie. El objetivo de este masaje es que un profesional relaje, descontracture y quite los nudos musculares, combatiendo algunos síntomas del reuma, la artrosis, la lumbalgia, las migrañas, el estrés o el agotamiento físico. Si te interesa esta promo, en estos momentos tiene un descuento del 30%, por lo que el regalo os saldría por 28 euros.

Regalos para el Día del Padre - Masaje descontracturante

¡Ay, a mi porque me queda un poco lejos que si no le regalaba uno de estos masajes a mi padre y otro para mi! En fin, contadme, ¿con cuál de estas cinco propuestas os quedáis  como regalo para el Día del Padre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *