Prueba gratis la nueva pasta sin gluten de Gallo

Consigue un cupón descuento para probar las nuevas Pastas Gallo sin Gluten

Si te gustaría probar la nueva línea de productos de Pastas Gallo sin Gluten y de paso quieres ahorrarte algún que otro centimico pues estás en el post correcto porque la marca ofrece cupones descuento para ello y, como no, nosotr@s estamos aquí ávidas y dispuestas a contártelo para que corras al súper a por tu paquete de pasta.

¿Quiéres saber cómo puedes conseguirlo? Pues sigue leyendo este post para enterarte de toooodos los detalles de esta promoción. ¡Allá vamos!

¿En qué consiste concretamente este cupón descuento?

Con este cupón podrás obtener un descuento de 30 céntimos de euro en la compra de un paquete de tallarines, spaguetti, plumas, fideos, tiburones o hélices de la marca Gallo Sin Gluten que, como verás, se identifica con el color azul.

Paso a paso para conseguir tu cupón descuento de Pastas Gallo sin Gluten

Para poder descargarte tu cupón, deberás hacer lo siguiente:

  1. Accede a este enlace. Verás que te piden el código postal de donde vives. Cuando lo introduzcas podrás ver en qué supermercados próximos encontrarás este nuevo producto.
  2. Ve a la parte de abajo de la pantalla y haz clic donde indica “Descarga tu cupón”.
  3. Aparecerá otra pantalla con el cupón destacado y en la parte inferior verás un círculo rojo con el símbolo de una impresora.
  4. Haz clic en este botón, con tu impresora encendida, e imprime el cupón.

Una vez lo tengas ya solo deberás ir a por este producto al supermercado y presentar este cupón en el momento de la compra. ¡Yo ya tengo el mioooo! Esta mima semana irá a utilizarlo porque me apetece mucho probar los tallarines. ¿Vosotros qué tipo de pasta preferís?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *