Cine gratis con Wilkinson

Ve al cine gratis con Wilkinson

Ahora, gracias a la última promo de Wilkinson España, podemos ir al cine gratis y ver la película que queramos. Es un regalo seguro, sin ningún sorteo, simplemente por la compra de uno de sus productos.

Si te mueres de ganas de conseguir ya tu entrada, toma nota porque en este post te vamos a dar todos los detalles para que no te quedes sin ella.

Lo que debes saber antes que nada

Hasta el 17 de septiembre de 2017 puedes participar en esta promoción comprando cualquier producto Wilkinson Xtreme3 masculino o Xtreme3 femenino. Podrás subir el ticket de compra hasta el 24 de septiembre de 2017. ¡Así de sencillo!

Las maquinillas Sensitive & Beauty tienen un cabezal de tres hojas flexibles para facilitar el afeitado en zonas más delicadas de la cara, en el caso de los hombres, y adaptándose al cuerpo de la mujer en la versión femenina.

También tienen una banda lubricante con vitamina E y Aloe Vera, para aliviar y nutrir la piel después del afeitado o la depilación. El mango es de caucho, para que sea más cómodo de utilizar.

¿Qué debo hacer para poder ir al cine gratis?

Para participar en esta promoción y conseguir tu entrada para ir al cine gratis, debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Primero que nada debes comprar un paquete de maquinillas Xtreme 3.
  2. Accede a la plataforma de la promoción desde este enlace: entradas gratis para el cine
  3. Haz clic en el botón “Subir ticket”
  4. Rellena el formulario con tus datos y adjunta una foto en .jpg, .png o .pdf del ticket de compra. También puedes consultar el listado de cines en los que podrás utilizar la entrada.
  5. Valida estos datos y mira tu correo. Habrás recibido un email confirmando tu participación,
  6. Si todo está correcto, en un plazo máximo de 15 días recibirás un código alfanumérico que te servirá de entrada. Es el que deberás presentar en taquilla para poder ir al cine gratis.

¿Qué os parece? Yo tengo planeado ir mañana, aunque después de enterarme de esta promo seguro que vuelvo en un par de semanas. ¡Con lo que me gusta el cine y más si sale gratis! 😉 Si participáis en esta promo, ya me diréis qué película habéis ido a ver. ¡Se aceptan recomendaciones!

Para estar al tanto de más promociones como ésta, no olvides suscribirte al blog. Pronto comenzaremos a realizar sorteos exclusivos para nuestros seguidores.

 

2 comentarios en “Ve al cine gratis con Wilkinson

  1. El código que mandan como regalo de entradas cine no es válido, lo he probado en varios cines del listado . ¿Quisiera saber qué sucede? y ¿cómo solucionarlo

    1. Buenos días Chary. En el blog informamos de las promociones de las marcas, pero no somos las gestionamos nosotros. Para poder solucionar el problema con el código, debes ponerte en contacto con ellos y explicarles qué sucede exactamente. Estoy segura de que podrán darte una solución. Un besote, me cuentas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *