Muestras gratis de Tena

Pide tu muestra gratis de Tena para conocer de primera mano sus productos

¡Buenas noches!  Estamos ya a pocas horas de uno de mis días favoritos, el viernes. Pero antes de que el reloj siga avanzando, os traigo este nuevo post para hablaros de las muestra gratis de Tena que podéis conseguir. En este caso no se trata de una campaña puntual, sino que la marca ofrece la posibilidad de pedir una muestra de sus productos cada seis meses.

Como muchos/as sabréis – y si no aquí estoy yo para contároslo – en Tena son especialistas en incontinencia urinaria y tienen una amplia gama de productos para minimizar los problemas de los escapes. Para poderos recomendar o no esta promoción, yo me he animado a pedir una de las muestras que ofrecen y lo que tengo que decir es…¡menuda rapidez!

Me he quedado muy sorprendida porque en dos o tres días ya tenía la muestra en casa. Creo que ha sido la que más rápido me ha llegado de todas las que he pedido en mi vida. Pero bueno, vayamos al grano y así tú también podrás pedir tu muestra gratuita.

Antes de pedir la muestra gratis de Tena, ¿qué debo saber?

En primer lugar, debes saber que estas muestras solo se envían dentro de España. Además, como os he adelantado, solo se puede solicitar una muestra por persona cada medio año. Esto se debe a que la marca limita los envíos para no verse saturada con las solicitudes, ante la popularidad del pack de muestra. ¡Si es que somos unos/as muestraadictos, admitámoslo!

Por otro lado, si a la hora de pedirla te preocupa que alguien más vea que se trata de una muestra para la incontinencia, no te preocupes: doy fe que estas muestras se envían en un envoltorio muy discreto y, además, tratan tus datos con total confidencialidad.

A la hora de pedir la muestra, puedes elegir la que quieras, entre más de 20 productos disponibles. Cada uno de ellos tiene una breve descripción y una foto, para que elijas el que más te interese. Yo solicité una muestra gratuita de TENA Lay Maxi, que es una compresa con la parte posterior mucho más ancha de lo normal, para obtener mayor cobertura y protección ante los escapes, el olor y la humedad. Nunca había visto este producto, así que me pareció interesante.

Paso a paso para pedir tu muestra

Y llegamos al momento más esperado: cómo pedir la muestra. Pues bien, tanto si queréis probar este mismo producto como cualquier otro de los que hay disponibles en Tena, los pasos que deberéis seguir son los siguientes:

  1. En primer lugar accede a la página de la promoción desde este enlace: muestras gratis de Tena.
  2. Verás el listado completo de productos del que te hablo, con una breve descripción. Elige el que quieras y haz clic en el botón “seleccionar”.
  3. Rellena el formulario con tus datos personales y de entrega.
  4. Valida la información y ¡listo! Un mensaje te indicará que el proceso ha finalizado correctamente.

Hecho esto, en un plazo máximo de dos semanas recibirás la muestra en tu casa. Facil, ¿no? ¿A vosotr@s cuál ha sido el producto que más os ha llamado la atención?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *