Coca-cola Siente el verano 2018

Coca-cola sortea 90 experiencias y regala miles de premios este verano

En pleno calor de julio, este lunes me ha apetecido. He ido a la máquina expendedora que hay en la esquina de mi casa y me he comprado una lata de Coca-Cola. Después de refrescarme me he parado a ver más detenidamente la nueva promoción veraniega que ha lanzado esta marca de refrescos.

El año pasado nos sorprendieron con la latas con nombres de ciudades y sorteos de viajes diarios. Este 2018 Coca-cola repite con otra campaña parecida, pero con algunas novedades: la marca de refrescos ha decidido apostar esta vez más por las experiencias. Además de sorteos diarios, hay regalos seguros por acumulación de puntos.

En este post lo que os vengo a explicar con pelos y señales de qué trata la promoción “Siente el verano” de Coca – Cola 2018, cuáles son los premios y cómo hay que participar. Demos pues respuesta a las preguntas clave:

¿Hasta cuando se puede participar?

Tenéis de tiempo para participar en esta promoción hasta el 22 de septiembre de 2018.

¿Quién puede hacerlo?

Esta campaña está destinada únicamente a residentes en España y Androrra. En este caso deben ser mayores de 14 años.

¿Cuáles son los productos promocionados?

Según se especifica en las bases de la promoción, son válidos la mayoría de productos de la marca Coca-Cola, Fanta, Aquarius, Nestea y Sprite,  tanto en formato individual (0,5L), como en formato familiar (1L, 1,25L, 1,5L, 2L y 2,20L), packs y en lata (0,33L). Podéis encontrar la relación de todos los productos de la campaña Siente el Verano aquí:

Es muy fácil de saber, basta que busquéis si lleva un solecito y un enlace a la web promocional. En cada anilla o tapón encontraréis impreso un PINCODE, que no es más que un código único de números y letras.

¿Qué premios hay?

En realidad hay dos tipos de premios: los premios de momento ganador y los premios por acumulación de puntos. Veamos en qué consiste cada uno de ellos.

Premios Momento Ganador

En total hay 90 premios que se sortearán hasta que finalice esta promoción. Los afortunados serán elegidos por momento ganador, así que es cuestión de acertar el momento preciso para llevarte una de las experiencias que hay en juego. Éstas son las siguientes:

  • 10 experiencias para ir al Festival Coca-Cola Music Experiencie, que se celebra en Madrid el 6 de octubre. Este premio, valorado en 468 euros + IVA, es para un ganador y dos acompañantes e incluye las entradas y el alojamiento en un hotel de al menos 4 estrellas con desayuno para dos noches.
  • 15 experiencias gastronímicas en el Restaurante ELEVEN, con Estrella Michelin, en Lisboa. Cada experiencia es para dos personas e incluye vuelo, alojamiento y menú degustación. El valor de este premio es de 1.196 euros + IVA.
  • 10 experiencias para volar en el túnel de viento de Praga para dos personas. Se incluye vuelo desde Madrid para el 16 de noviembre y de regreso el 18; también alojamiento y un pase doble para Hurricane Factory. El valor del premio, en este caso, es de 1.436,96 euros + IVA.
  • 5 viajes a Sicilia para disfrutar de la experiencia “Ascender Volcanes”, para dos personas. Los vuelos, el alojamiento y la excursión privada con chófer y guía en español al Etna están incluídos. ¡Sin duda este es mi premio favorito! Y no me extraña, es el de mayor valor: 2.945 euros + IVA.
  • 15 experiencias “Ir de compras con un personal Shopper”. Podrás pasar una hora y media con un personal shopper en la ciudad española que elijas. El premio incluye una tarjeta regalo de 1.000 euros para gastar en centros comerciales del grupo El Corte Inglés.
  • 35 viajes en coche por la costa de California para dos personas, entre el 1 y el 9 de noviembre de 2018. El premio – mi segundo favorito- incluye también vuelo, alojamiento con parking y desayuno y, por supuesto, el alquiler de un coche tipo Nissan Versa o similar durante 8 días. El valor de este premiazo es de 4.766 euros + IVA.

Premios por puntos

Además de los sorteos diarios, para los que no tengan suerte y acumulen puntos hay también un amplio catálogo de regalos seguros. El más fácil de conseguir es una entrada al cine, que cuesta 50 puntos. Pero hay muchos otros, como sesiones profesionales de foto, experiencias de masaje y de deporte en equipo. Tú eliges pero ojo, porque hay un número limitado de premios. Al entrar en el catálogo de premios te indican cuantas unidades quedan de cada experiencia.

¿Cuántas veces puedes probar suerte?

Puedes participar un máximo de 25 veces al día, tanto si son PINCODES de anillas como de tapones. Veamos ahora cuáles son los pasos para participar en “Siente el Verano”

Paso a paso para participar en esta campaña promocional de Coca-Cola

Si quieres participar en esta promo y poder así optar a uno de los viajes que hay en juego, deberás hacer lo siguiente;

  1. Lo primero de todo, claro, es que compres uno de los productos promocionales antes descritos durante el periodo de vigencia de esta campaña.
  2. En el reverso de las anillas o tapones de cada lata o botella, encontrarás un PINCODE único, es decir, un código alfanumérico de 8 dígitos que deberás introducir en la página web  Promoción Siente el Verano
  3. Introduce tu PINCODE y haz clic en aceptar.
  4. Si no te has registrado o logeado previamente, te aparecerá una pantalla para que lo hagas. Rellena los datos que te soliciten y continúa con el proceso.
  5. Valida tu código y al instante sabrás si has ganado o no el viaje, ya que este concurso funciona por momento ganador.

Yo llevo como 5 intentos y aún no ha habido suerte con los sorteos, pero oye, no pierdo la esperanza. Aún hay tiempo para poder tener suerte. ¿Te imaginas que eres uno de lo afortunados? ¿Qué experiencia preferís vosotr@s? IMPORTANTE: si ganas no tires la anilla o el tapón, pues es posible que la marca lo solicite para comprobar la participación. 😉

Y eso es todo, ¡que tengáis mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *