Sorteo de InVIPtus: un año de Netflix gratis

Sorteo de inVIPtus: puedes ganar un año de Netflix gratis

InVIPtus ofrece la oportunidad de ganar una suscripción para todo un año a Netflix a todas aquellas personas residentes en España que participen en su sorteo antes del 15 de diciembre de 2017, a las 23:59 horas. ¿Te gustaría ganar este premio? Pues sigue leyendo porque en este post os daremos todos los detalles para que puedas probar suerte en este sorteo de inVIPtus.

¿Qué premio hay en juego?

Tal y como os hemos adelantado, habrá un ganador único del sorteo de inVIPtus que obtendrá una tarjeta regalo de Netflix para la suscripción a los servicios que ofrece esta plataforma durante un año. Para saber más sobre las tarjetas regalo de Netflix puedes consultar este enlace. 

Yo me di de alta hace poco y me gusta bastante el catálogo de series que tienen. Ahora estoy viendo Stranger Things y Mind Hunter. Pero vayamos al grano con la promo, que me voy por las ramas…

Paso a paso para participar en el sorteo de inVIPtus

Todo lo que debes hacer para participar en el sorteo de inVIPtus es lo siguiente:

1. Accede a la página web de la promoción haciendo clic en el botón ¡Participa ya! que aparece aquí abajo.

2. Introduce tu e-mail y acepta las bases legales. Vuelve a hacer clic en el botón verde para participar.

3. Valida tu participación en el sorteo abriendo el correo electrónico que te envíen y rellenando tus inteseses en la ficha de socio de inVIPtus. Si no te aparece este correo, revisa tus otras bandejas de spam o correo no deseado.

Y eso es todo. Entre todos los incritos la empresa elegirá de forma aleatoria al ganador, a través de un sistema de selección automático. El premiadoserá notificado por e-mail y de este modo podrá facilitar los datos necesarios para recibir el premio. Además, su nombre será también publicado en la web de inVIPtus España.

Debes tener en cuenta, por último, que únicamente se permite una inscripción por persona. Así que nada, ¡mucha suerte con el sorteo! Ya me contaréis cómo os ha ido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *