Nutriplato de Nestlé

Cómo conseguir el nutriplato de Nestlé gratis

Buscando nuevas promociones acabo de dar con una chulísima y enseguida he venido aquí a daros todos los detalles. Y es que ahora podéis conseguir gratis el nutriplato de Nestlé, sin sorteos ni compras de productos.

Si tenéis hijos entre 4 y 12 años y sois residentes en España, tan solo tenéis que seguir los pasos que os indico. Así que vayamos directamente al grano y veamos los detalles de esta promoción antes de que se agoten.

Detalles de la promoción

Nestlé, junto al Hospital Sant Joan de Déu han ideado un método para ayudar a los padres a que sus hijos tengan una alimentación equilibrada. Para ello han diseñado un plato que ayuda a calcular las raciones ideales de cada tipo de alimento. También han elaborado una guía para planificar las comidas.

Creo que la mejor manera de qué os hagáis una idea de cómo es el Nutriplato de Nestlé es viendo este vídeo:

¿Está chulo, no? Pues si quieres el tuyo, en el próximo apartado te explico todos los pasos a seguir.

Paso a paso para pedir el nutriplato de Nestlé

Para solicitar el Nutriplato de Nestlé y que te lo envíen a casa completamente gratis, todo lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Accede a la página de la promoción desde este enlace: pide el nutriplato gratis
  2. Haz clic en el botón que dice “Haz el Nutritest”
  3. Debes responder a las preguntas que te plantean sobre nutrición. Cada vez que contestes una sabrás si has acertado o no.
  4. Al llegar al final te aparecerá un resumen de aciertos / equivocaciones y te pedirán que te registres (si eres nuevo en Nestlé), o que inicies con tu cuenta (en caso de estar ya dado de alta).
  5. Termina de dar los datos que te solicitan sobre la dirección de envío y el nombre y fecha de nacimiento de tus hijos.

Hecho esto verás un mensaje en el que te indican que el nutriplato ya está en camino. ¡Qué ganas de que llegue! ¡Menudo regalazo! ¿No os parece? Ya me enseñaréis alguna que otra foto cuando os llegue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *