Muestras gratis a domicilio de Sì

Giorgio Armani regala muestras gratis a domicilio del nuevo perfume “Sì”

La semana promete, y es que seguimos con otra promoción, esta vez una de muestras gratis a domicilio. Se trata, ni más ni menos, del nuevo perfume “Sì” de Giorgio Armani.

Nosotras acabamos de pedir la nuestra, pero corre porque suelen agotarse pronto y no sabemos exactamente cuantas unidades se van a repartir en total.

En este post te explicaremos más sobre este producto y te daremos el paso a paso de cómo pedir la muestra para recibirla cómodamente en tu casa. Comencemos descubriendo más acerca de Sì.

Un perfume para mujeres modernas y sofisticadas

El nuevo perfume Sì, de Giorgio Armani, es dulce y delicado. Sus creadores explican que se creó como un homenaje a las mujeres modernas, sofisticadas, carismáticas y luminosas.

Gracias a sus notas de rosa de mayo, fresia, vainilla, pachulí y amaderadas, esta fragancia destaca especialmente por su toque misterioso y emocionante, que promete no dejarnos indiferentes.

¿Te gustaría probarla? Pues sigue leyendo para saber qué debes hacer para que te envien una de las muestras gratis a domicilio que reparten del perfume de Giorgio Armani.

Cóm pedir muestras gratis a domicilio de Sì

Si deseas probar gratis el perfume Sì, debes hacer lo siguente:

  1. Entra en el enlace de la campaña promocional: muestras gratis a domiclio del perfume Sí de Georgio Armani
  2. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales y la dirección donde quieres que te envíen la muestra gratuita.
  3. Valida tus datos y ¡listo!

Hecho esto, si todo está correcto, en pocas semanas seguro que recibes esta muestra en casa. Yo ya estoy deseando que llegue para poderla probar en primera persona.

¿A ti también te ocurre lo mismo? Ya me contarás qué te ha parecido. Espero vuestros comentarios. Y si no quieres perderte ninguna promo de muestras gratis a domicilio, suscríbete a la newsletter del blog para recibir los avisos en tu correo.

Un comentario en “Giorgio Armani regala muestras gratis a domicilio del nuevo perfume “Sì”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *