Cupón descuento de Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa

Consigue 0.50 euros de descuento para probar la nueva mayonesa Heinz

Heinz ha lanzado una campaña promocional de cupones descuento para dar a conocer su Mayonesa HEINZ Realmente Deliciosa (promoción válida para España hasta el 31 de diciembre de 2017).

Si quieres ahorrarte 0.50 euros en la compra de algún producto de esta gama, sigue leyendo este post porque te daremos todos los detalles.

Nosotr@s ya estamos deseosas de ir al súper para poder usar el cupón y probarla, porque la verdad es que nos encanta el sabor inconfundible de los productos de esta marca.

¿Cómo funciona esta promo?

Se trata de un reembolso parcial, que puedes conseguir mediante un cupón descuento para utilizar en tu supermecado o hipermercado de compra habitual.

La Mayonesa HEINZ Realmente Deliciosa destaca estar hecha sin colorantes, aromas ni espesantes artificiales, algo que no le hace perder su sabor. Para ello utilizan huevos de gallinas camperas.

Paso a paso para obtener el cupón de descuento

Muy fácil. Para obtener el cupón descuento que te hemos comentado tan solo tendrás que hacer lo siguiente:
1. Accede al microsite de la promoción desde este enlace: cupón descuendo Mayonesa Heinz Realmente deliciosa
2. Cumplimenta los datos que solicitan en el formulario y responde a la pregunta sobre dónde realizas tu compra habitualmente.
3. Valida la información y te aparecerá la opción de imprimir el cupón. Si no puedes hacerlo en el momento no te preocupes, pues te lo envían también por correo electrónico.
Hecho esto ya puedes ir a la tienda a por tu mayonesa y mostrar en caja el cupón. ¡Ah, y lo bueno es que puedes participar hasta tres veces en esta promoción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *