Experiencia Priceless con Marlon

Vive una experiencia Priceless con Marlon gracias a tu tarjeta Mastercard

Todo lo que necesitas para disfrazarte de tu superheroe preferido

Si te fascina la música y te encantaría vivir una experiencia Priceless con Marlon, seguro que este post te interesa . Ha llegado a mis oídos que, con una tarjeta Mastercard, puedes disfrutar de una oferta muy interesante para conocer más de cerca a esta banda asturiana, autora de himnos juveniles como “Todo va a ir bien” o “Cosas que no se pagan con dinero”.

Así que me puse a indagar y ya me he informado bien ¿En qué consiste exactamente? Pues ahora os cuento…

Experiencia Priceless con Marlon

Si eres usuario de una tarjeta Mastercard y mayor de edad, por solo 15 euros el próximo 7 de octubre, en la Nave de Motores de Madrid (Calle de Valderribas, 49), podrás asistir a un showcase privado del grupo entre las 12:45 y las 13:30 horas.

Además, también podrás disfrutar de una sesión de aperitivos antes y después del concierto. Se trata de una experiencia de aforo limitado, por lo que para poder acceder a esta promo debes adquirir tu entrada cuando antes.

Pasos que debes seguir para hacer la reserva

Para poder asistir a esta experiencia Priceless con Marlon lo que debes hacer es lo siguiente:

1. Accede a la página de la oferta desde este enlace: experiencia Priceless con Marlon en Madrid

2. Haz clic en “Inicia sesión” – si ya te has registrado alguna vez- o en “Regístrate” -si eres nuevo en la web de Priceless-.

3. Inicia sesión con Facebook o Twitter o crea una cuenta rellenando el formulario con tus datos personales.

4. Sigue los pasos que te indican y envíalos para poder formalizar la reserva. El pago debe hacerse con una tarjeta Mastercard válida y la plataforma generará la entrada de forma electrónica.

¡Eso es todo! El día del evento el titular de la tarjeta Mastercard y sus acompañantes deberán presentar el e-ticket y el DNI para identificarse y poder disfrutar de esta experiencia. ¿Vamos tomando ritmo con una de sus canciones? Pues allá va una de mis preferidas:

¿Cuál es la tuya? Si quieres estar al tanto de más ofertas similares no olvides seguir el blog, así no te perderás ninguna de las novedades que vamos publicando cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *