Promoción de mermeladas de temporada de Hero

Hero España sortea 200 frascos de su Mermelada de Temporada Zero

Hasta el próximo 2 de julio, a las 23:59 horas, Hero España sortea 200 frascos de su mermelada de temporada zero, una promo irresistible para quienes suelen tomarla junto a una tostada cada mañana. ¡Mmmmm! Yo soy una de esas personas, así que no he dudado en apuntarme tan pronto me he enterado de esta promo.

Si tú también quieres optar a ganar uno de estos premios, tan solo deberás seguir los pasos que te explico en este post. ¿Preparad@? ¡Pues vamos allá!

¿Cuál es el premio?

Según se indica en las bases, los ganadores de esta promoción recibirán en sus domicilios un frasco de mermelada Hero de Temporada Zero de 285 gr. del sabor que hayan elegido.

Éstos pueden ser: fresa, melocotón, naranja amarga o frutos del bosque. ¿A tí cuál te apetece más? Yo he elegido el de fresa, fiel a mi costumbre, aunque los demás también me encantaría probarlos. De hecho, una amiga me ha comentado que la mermelada de naranja amarga está también buenísima.  Pero bueno, vayamos al grano con los pasos para participar, que sé que estáis deseando saber más.

Paso a paso para participar en el sorteo

Para participar en esta promoción el usuario deberá seguir los siguentes pasos que se detallan a continuación:

  1. Accede al enlace del sorteo desde aquí: sorteo de 200 frascos de mermelada Hero.
  2. Pulsa en el botón “Participa”
  3. Rellena el formulario con tus datos personales y contesta a las preguntas que aparecen.
  4. Valida la información y ¡listo! Deberás ver el mensaje confirmando tu participación.

Debes tener en cuenta que solo se admitirá un premio por persona. A ver si tenemos suerte chic@s, pues en esta ocasión son bastantes los frascos que hay en juego. Quien sabe, tal vez esta vez la fortuna nos sonríe 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *