Muestras gratis de perfumes de Jimmy Choo

Muestras gratis de los nuevos perfumes para hombre y para mujer de Jimmy Choo a domicilio

Vamos con una nueva promoción de muestras gratis de perfume a domicilio. En esta ocasión podremos probar, gracias a StyleLovely y Jimmy Choo, las fragancias Man Ice, para hombre, y l’Eau, para mujer.

Sigue leyendo este post para conocer más sobre ellas y los pasos que debes seguir para solicitar tu muestra (promoción válida para España hasta agotar existencias). ¡Es muy sencillo!

Dos fragancias para el verano

Ambas fragancias son ideales para el verano, pues destacan por su frescura. Man Ice evoca el verano, la brisa al borde de la playa y el sol, pensada para un hombre moderno y seguro de sí mismo. Esta brisa cítrica se intensifica con unas notas de corazón amaderadas, mientras que sus notas de salida son la mandarina, la bergamota y la cidra. De fondo tenemos el almizcle y el musgo.

En este vídeo podéis ver el anuncipo de Man Ice, a ver qué os parece:

Si lo que te interesa es la fragancia femenina L’Eau, debes saber que lo que más resalta de ella son sus notas florales y almizcladas que le dan un contraste sensual y dulce a la vez. Este nuevo perfume, según la firma Jimmy Choo, es la “interpretación de una mujer de espíritu libre, dulce y femenina”.

Sus notas de salida son el hibisco y la bergamota, las de corazón la nectarina y ponía, mientras que en las de fondo destaca el cedro y el almizcle. Es un aroma ideal para el día a día, indican, pues es bastante ligero y nada recargado.

Pide tu muestra gratis

Ahora que ya hemos conocido mejor ambas fragancias, vamos al grano con los pasos para conseguir la muestra. Para ello yo he hecho lo siguiente:

  1. Entra a la página web de la promoción desde este enlace: muestras de perfumes Jimmy Choo
  2. Haz clic donde dice “Recibe tu muestra gratis”
  3. Te da la opción de acceder a través de tu cuenta de Facebook o rellenar un pequeño formulario. Elige la que más te interese.
  4. Hecho esto en la parte inferior de la página deberás intruducir los datos de envío.
  5. Valida los datos y ¡ya está! ¡A esperar que lleguen!

Personalmente no conozco mucho esta marca, pero me ha gustado que sea una fragancia para el día a día, pues son las que yo más suelo utilizar, así que estoy deseando probarla. ¡Ya nos contaréis qué tal os parece a vosotr@s también!

Un comentario en “Muestras gratis de los nuevos perfumes para hombre y para mujer de Jimmy Choo a domicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *