Muestras a domicilio de Aloe Vera en gel

Grisi regala muestras a domicilio de Aloe Vera en gel

Acabo de descubrir otra promoción muy interesante de muestras gratis. Esta vez se trata de la marca Grisi, que está repartiendo muestras a domicilio de Aloe Vera en gel. ¿Queréis probarlo? ¿Tenéis ganas de conocer cómo pedirlas? Veamos.

Un gel que hidrata y regenera

Esta campaña promocional es válida para España (incluyendo Península, Baleares y las Islas Canarias), hasta fin de existencias. Normalmente este tipo de muestras gratis suelen tener mucha demanda, por lo que os aconsejo que las pidáis cuanto antes.

Lo que podremos probar es el nuevo Gel Puro Aloe Vera de Grisi, que cuenta con una fórmula mejorada para la hidratación y regeneración de la piel.

Este producto brinda un efecto calmante y refrescante, por lo que es ideal sobre todo en esta época, cuando aumenta nuestra exposición al sol. Ya es verano y seguro que nos vendrá genial para cuidar nuestra piel y evitar que se irrite o se queme. También va muy bien, indican, para después de la depilación.

Cómo pedir muestras a domicilio de Aloe Vera en gel

Todo lo que debes hacer para conseguir muestras a domicilio de Aloe Vera en gel de Grisi es:

1. Accede a la página de la campaña desde este enlace: probar gratis el Gel Aloe Vera Grisi.

2. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales y de correo postal.

3. Valida tus datos. Aparecerá un mensaje que dirá que se han enviado correctamente.

Yo ha realicé estos pasos y estoy esperando que llegue mi muestra para poder probar qué tal va este Aloe Vera en gel. Eso sí, debes tener en cuenta que solo se enviará una muestra gratis por persona y dirección.

Si te gustan este tipo de campañas y quieres estar al día de las promos de muestras gratis de cremas y geles, no olvides visitar regularmente Muestras y Sorteos para no perderte ni una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *