Promoción Star Wars de Wilkinson hasta el 31 de enero

Participa en la promoción Star Wars de Wilkinson y gana un regalo seguro

Ya queda nada para el esteno de la nueva película de Star Wars en los cines de toda España. Aprovechando la ocasión, Wilkinson ha puesto en marcha una promoción muy especial para los fans de esta mítica saga. Si quieres ganar un regalo seguro y entrar en el sorteo de un viaje a Croacia, solo tendrás que comprar uno de los productos de la promoción Star Wars de Wilkinson y seguir los pasos que te indico en este post.

En qué consiste esta promoción

Lo primero que debes saber es que podrás participar en esta promoción hasta el 31 de enero de 2018 a las 23:59 horas. Solo tendrás que ser residente en territorio español (incluyendo las islas Canarias y las Baleares), tener más de 18 años y haber comprado cualquier producto de Wilkinson Star Wars.

Todos los participantes recibirán gratis una revista digital exclusiva de 40 páginas sobre la última película de Star Wars: “Los últimos Jedi”. En ella encontrarás fotos, entrevistas detrás de cámara y mucho más. Además, entrarás también en el sorteo de un viaje a Dubrovnik (Croacia), para dos personas. 

Lo que sabemos de este viaje es que incluye 4 noches en un hotel de 5 estrellas y que deberá hacerse dentro de los 12 meses siguientes a la fecha del sorteo. Pero lo mejor de todo, bajo mi punto de vista, es que podrás visitar uno de los lugares en los que se rodó la película. Mola, ¿no?

Paso a paso para participar en la promoción Star Wars de Wilkinson

Para participar en la promoción Star Wars de Wilkinson, deberás hacer lo siguiente:

1. Compra cualquier producto Wilkinson Star Wars en tu supermercado o hipermercado habitual.

2. Visita la web de la promoción en este enlace: regalo y sorteo de Wilkinson.

3. Haz clic en participar y sigue las instrucciones que te indican. Las puedes ver aquí mismo:

Promoción Star Wars de Wilkinson

Como ves, tienes que subir una foto de tu ticket de compra. Luego completa el formulario que aparece en la web con tus datos. Pot último revisar tu correo para confirmar la participación.

El día del estreno de la película, previsto para este 15 de diciembre, recibirás por e-mail la revista digital exclusiva que regalan en este concurso.  El sorteo se realizará ante notario un poco más tarde, el 15 de febrero. Una vez se sepa el nombre del ganador, la empresa contactará con él para informarle del premio. ¡Mucha suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *