Muestras gratis de Flowerbomb Bloom

Solicita muestras gratis de Flowerbomb Bloom, una fragancia de Viktor&Rolf

Los diseñadores de alta costura Viktor&Rolf están promocionando su perfume femenino y para ello han lanzado una campaña promocional en la que repartirán muestras gratis de Flowerbomb Bloom (promoción válida para España hasta fin de exitencias).

Así es que, chicas, empezamos el verano con buenas noticias. El año pasado ya pudimos probar esta fragancia fresca y seductora y es un lujo poder hacerlo de nuevo. Si tú también quieres recibir tu muestra a domicilio, tan solo deberás seguir los pasos que te detallamos a continuación. Pero antes, conozcamos un poco mejor este perfume. ¿Te parece?

Una explosión primaveral

Flowerbomb Bloom es un perfume que destaca por su marcado acento femenino y es definido como una especie de explosión floral con pachulí y almizcle, entre otros aromas que buscan evocar el olor de un jardín de primavera.

Es una apuesta fuerte de Viktor&Rolf, un dúo de diseñadores holandeses que ya anteriormente lanzaron con gran éxito otra fragancia. Mirad qué intenso el vídeo promocional de Flowebomb Bloom EDT:

¡Quiero probarla! ¿Qué debo hacer para recibir muestras gratis de Flowerbomb?

Si quieres solicitar esta muestra de perfume, lo tienes fácil. Eso sí, deberás ser rápido (o rápida) para conseguirla antes que se agote, pues no sabemos cuántas muestras van a regalar exactamente. Lo que debes hacer es:

  • 1. Accede a la promoción desde este enlace: quiero una muestra de Flowerbomb Bloom
  • 2. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales y de correo postal, indicando donde quieres que te envíen tu muestra a domicilio.
  • 5. Valida los datos, introduciendo el código de seguridad que te solicitan y ¡listo! Ahora solo queda esperar que llegue.

Nosotras la acabamos de pedir, así que todavía hemos llegado a tiempo. Esperamos poder mostrar la muestra (¡valga la redundancia! :P) en pocas semanas. ¡Que tengáis un día color de rosas, como el frasco que contiene esta fragancia!

4 comentarios en “Solicita muestras gratis de Flowerbomb Bloom, una fragancia de Viktor&Rolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *