Muestras gratis de Guerlain Florale

Muestras gratis de Guerlain: prueba el nuevo perfume Mon Guerlain Florale

Nueva promo de muestras gratis. Esta vez se trata de una muestra de perfume ideal para la primavera, pues es una fragancia muy fresca y especialmente pensada para esta época. Si te gustaría pedir una de las muestras gratis de Guerlain Florale que la marca está repartiendo, sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta campaña.

Un perfume para mujeres contemporáneas

Aunque no nos dan muchos detalles, sabemos que esta es una promoción dirigida a mujeres residentes en España y mayores de edad. No sabemos cuantas unidades de muestras gratis se van a repartir, ni en qué formato, así que date prisa antes que se agoten.

Lo que sí está claro es que con estas muestras gratis de Guerlain podremos probar en persona cómo es el nuevo perfume Mon Guerlain Eau de Parfum Florale. Esta fragancia, explican desde Guerlain, busca rendir un homenaje a la femeneidad contemporánea. Es decir, a las mujeres fuertes, libres y sensuales.

Es un perfume inspirado en la actriz Angelina Jolie, quien protagoniza el anuncio de este nuevo perfume. ¿Ya lo habéis visto? Os lo comparto aquí mismo:

¿Quieres probarla? Veamos cómo puedes obtener tu muestra.

Como pedir muestras gratis de Guerlain

Para solicitar una de las muestras gratis de Guerlain que se van a repartir, todo lo que debes hacer es:

  1. Accede a la promoción desde este enlace: pide una muestra gratis de Mon Guerlain Floral
  2. Como ves es un post de Facebook. Busca el botón “Registrarte” y haz clic en él.
  3. Aparecerá un formulario con tus datos. Revisa que estén correctos y completa los que falten.
  4. Valida el formulario y ¡listo! Aparecerá un mensaje confirmando que el proceso ha finalizado y que tus datos se  han enviado a Guerlain.

Ahora ya solo queda esperar a que el cartero nos dé una alegría y nos traiga esta muestra gratis para poder probar la nueva fragancia. ¡Ou yeah!

7 comentarios en “Muestras gratis de Guerlain: prueba el nuevo perfume Mon Guerlain Florale

    1. Buenos días Rosario. La mayoría de promos que nosotros vemos están limitadas a España, ya que es donde nos encontramos. Un saludo desde aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *