sorteo de My Clarins

Sorteo de My Clarins: 2.300 dúos Re-Boost & Re-Charge 5 ml en juego

Acabo de participar en este nuevo sorteo de My Clarins y aquí estoy, lista para compartir toda la información con vosotras. En total hay 2.300 dúos para regalar, que nos permitirán probar gratis las cremas Re-Boost & Re-Charge.  Se trata de una nueva gama dirigida a jóvenes entre 18 y 29 años. ¿Eres una de ellas? Pues participa y llévate tus muestras gratis a casa.

Condiciones para poder participar

Pueden acceder a este sorteo todas las personas físicas, mayores de 18 años y con residencia en España (con excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Esta promoción estará activa hasta el 30 de abril de 2019, así que aún quedan unos días de magen. ¡No los desaproveches!

El premio: dos muestras de Re-Boost y Re-Charge

Lo que sabemos por ahora del premio es que cada ganador recibirá una muestra gratis de RE-BOOST Crème Fraicheur Hydratante de 5 ml y otra muestra de RE-CHARGE Masque Nuit Relaxant también de 5 ml.

Este tratamiento con extractos de frutas, plantas, flores, semillas y el conplejo Healthy Skin (In&Out) está pensado para que tu piel se mantenga sana y bonita. Son cremas que ayudan a:

  • Nutrir, optimizando el aporte de nutrientes a las células
  • Detoxificar, favoreciendo la descontaminación de las mismas.

sorteo de My clarins

Cómo participar en el sorteo de My Clarins

El paso a paso para participar es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es:

1. Acceder a la página del sorteo desde este enlace

2. Rellenar el formulario de participación con los datos que te solicitan: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección postal, etc.

3. Aceptar y ¡listo! Ya estarás dentro. Ahora solo queda esperar a ver si ha habido suerte esta vez.

El 6 de mayo es la fecha prevista para el sorteo y los ganadores se anunciarán en las redes sociales de Clarins. Así que ya sabes, anótalo en tu agenda para que no se te pase. Además puedes compartir tu participación con tus amistades.

Yo creo que no entro por edad, pero bueno, intentarlo se ha intentado. ¿Quien dice que las teintañeras no somos jóvenes aún?

Un comentario en “Sorteo de My Clarins: 2.300 dúos Re-Boost & Re-Charge 5 ml en juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *