Muestras gratis de Meritene Mobilis

Nestlé regala muestras gratis de Meritene Mobilis

Os confieso que en la veintena no me cansaba casi nunca pero ahora, conforme van pasando los años, siento que cada vez me hace más falta una ayudita para mantenerme fuerte y con energía. Por eso tengo ya ganas de probar estas muestras gratis de Meritene Mobilis.

Ojo, que tengo cuerda para rato, pero hay que cuidarse. Y a eso voy porque Nestlé Health Science acaba de lanzar una nueva campaña promocional para probar su nuevo complemento alimenticio.

Yo ya lo he pedido, así que en las siguientes líneas os voy a dar algunos detalles y el paso a paso para que vosotr@s también podáis recibir una muestra gratuita en casa.

Muestras gratis de Meritene para mantenernos fuertes y en movimiento

Lo primero que hay que saber sobre esta nueva promo es que es válida para España hasta fin de existencias (o hasta el 31 de enero de 2018 como fecha límite). Se puede solicitar una muestra gratis por persona. En total se van a repartir 50.000 muestras gratis de Meritene Mobilis.

Estas muestras vienen en forma de sobre de 20gr. Este nuevo complemento alimenticio se basa en una fórmula de triple acción que sirve para nutrir tanto los músculos, como los huesos y las articulaciones. De esta manera, este producto busca aprotarnos una mayor fuerza, movilidad y flexibilidad.

¿Para quién está recomendado?

Meritene Mobilis está dirigido a personas que practican deporte habitualmente y quieren cuidarse para mantenerse bien. También pueden tomarlo quienes tengan problemas articulares o de desgaste, falta de flexibilidad en las articulaciones o molestias, que suelen aparecer hacia los 50 años. Si quieres saber más sobre este producto, puedes hacerlo desde aquí.

Paso a paso para solicitar las muestras gratis de Meritene Mobilis

Y ahora, si no quieres quedarte sin tu muestra gratis de Meritene Mobilis, sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en la web de la promoción desde este enlace: muestras de Meritene Mobilis a domicilio
  2. Haz clic en el botón “Quiero mi muestra gratis”. Luego rellena el formulario que aparece con tus datos personales y de envío.
  3. Haz clic en “Enviar formulario” y ¡listo!

Como podrás comprobar, aparecerá un mensaje de confirmación y también recibirás un correo electrónico en el que te indican que las muestras están ya en camino. ¡A por ellas! Y mientras tanto, si quieres, puedes darte una vuelta por el blog y apuntarte a más promos de muestras gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *